4 mejores condominios en Ciudad de México para disfrutar de tu viaje

by Royal Holiday
Royal-Holiday-Hoteles-CDMX

¡Conoce los condominios en Ciudad de México donde puedes hospedarte en tus próximas vacaciones! La Ciudad de México es de los destinos más impresionantes por su diversidad cultural, ya que en varias de sus zonas aún se respira la historia prehispánica y actual de nuestro país. Su arquitectura colonial y de vanguardia hará que la quieras capturar en fotografías, deleitarte con los antojitos mexicanos más deliciosos y visitar sus templos, cientos de museos y sitios icónicos. Para que tu viaje se convierta en la mejor experiencia, te recomendamos cuatro opciones de condominios en la Ciudad de México que puedes reservar con tu membresía Royal Holiday:

1. My Place Santo Domingo: descubre la historia antigua

Hospedarse en el Centro Histórico es el plan ideal para que puedas recorrer a pie el verdadero corazón de la ciudad y disfrutes la diversidad cultural. Uno de los condominios en Ciudad de México donde puedes hospedarte es: My Place Santo Domingo, cuenta con una privilegiada ubicación, sus departamentos tienen capacidad para hasta 4 personas, están equipados con cama, sofá, estancia, cocina completa, terraza, gimnasio y áreas comunes. Posee hermosas vistas desde su roof garden a la Catedral Metropolitana, la Arena Coliseo de lucha libre y a la Iglesia de Santo Domingo. Cada una de las habitaciones están decoradas con temáticas de: Frida Kahlo, Xochimilco, la lucha libre, juguetes típicos mexicanos, antigüedades y el Día de los Muertos. A sólo unos pasos conocerás la Plaza Santo Domingo, donde encontrarás La Hostería, un lugar de comida mexicana tradicional con 140 años de existencia y donde se ofrece chiles en nogada todo el año.

Santo Domingo es un lugar rodeado de cultura e historia, pues a 5 min apreciarás los murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública, a 13 minutos caminando está el Templo Mayor, un recinto encapsulado en el tiempo para conocer la herencia prehispánica; el costo de entrada es de $75 pesos, de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. Además de apreciar las ruinas arqueológicas, recorre el museo que te contará más sobre la historia de nuestros ancestros, sus creencias y simbolismos, los dioses que adoraban y los alimentos que consumían. Otros museos alrededor son el Museo Nacional de las Culturas, el Museo del Estanquillo, el Museo de la Mujer, el Museo de las Constituciones y el Palacio de Minería.

2. My Place Donceles: conoce la diversidad cultural

Si quieres hospedarte en otro cuadro del Centro Histórico y en una de las calles más antiguas de América, hazlo en My Place Donceles. Los departamentos tipo loft tienen todo lo que necesitas, como habitación, televisión, zona de estar con sofá, cocina equipada, horno, tostadora y cafetera, comedor, baño con tina, lavarropas y roof garden con asador desde donde podrás observar el Museo Nacional de Arte, el Palacio de Correos y Bellas Artes. A sólo cinco minutos se encuentra la Alameda Central —de los sitios más bellos e icónicos— y a un costado está Bellas Artes para disfrutar de un concierto o del museo en su interior. Así como de la Avenida Madero, donde hay tiendas de ropa de marca, cafecitos, restaurantes y bares para todos los gustos. También visita el Palacio de Correos para apreciar su hermosa arquitectura, el Museo de Memoria y Tolerancia, la espectacular vista desde la Torre Latino y el Museo Franz Mayer; los costos de entrada a estos lugares oscilan entre los $60 y $120 pesos.

3. My Place Zócalo: explora la tradición

Esta otra alternativa de hospedaje se encuentra a tan sólo 10 minutos del Zócalo y del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde descubrirás más de la tradición e historia de nuestro país. Todas las habitaciones están equipadas con cocina, horno y frigorífico; además de gimnasio, Internet Wi-Fi, terraza y áreas comunes. Las vistas espectaculares hacia la calle Madero, la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional te deslumbrarán. Visita la imponente Catedral Metropolitana, ya que su arquitectura barroca es asombrosa y debajo de ella se encuentran las ruinas visibles de la antigua Tenochtitlan. A su lado está el Palacio Nacional, un recinto donde conocerás la historia de la patria y de quienes han gobernado este país; su acceso es gratuito así que aprovéchalo, y recorre sus pasillos y el museo. Si te hospedas en alguna de estas cuatro opciones de condominios en Ciudad de México, a tan sólo una hora de distancia puedes conocer las Pirámides de Teotihuacan; a media hora está Coyoacán para visitar el Museo de Frida Khalo —con un costo de $100 pesos para turistas nacionales con identificación y $250 para extranjeros—; o a 40 minutos está Santa Fe para ir de compras a las mejores tiendas.

4. The Gallery at My Place Condesa: disfruta del arte

Otra de las opciones de hospedaje con la que cuentas gracias a tu membresía Royal Holiday es en The Gallery at My Place Condesa; es ideal si eres amante del arte y la vida bohemia. Se trata de un apart hotel que ofrece todas las comodidades: habitaciones con murales y diseños únicos, cocina equipada, comedor, estancia con sofá y televisión, gimnasio, terraza con parrilladas y áreas comunes, así como una galería de arte exclusiva para los huéspedes. La Condesa es una de las colonias más hermosas y vivas de la Ciudad de México. Alrededor hay restaurantes, cafeterías, foros culturales, tiendas de arte, ropa vintage y bares. A tan sólo 15 minutos a pie está el Bosque de Chapultepec, donde conocerás el Castillo de Chapultepec —tiene un costo de entrada de $59 pesos—, el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Jardín Botánico, el Cine Tonalá, la Casa del Lago y más sitios espectaculares. Pero lo mejor son sus galerías de arte donde suceden los eventos culturales más top de la ciudad: Galería L, Gallery Weekend México, House of Gaga, Proyecto Paralelo y GAMA Crea.   Luego de conocer los cuatro condominios en Ciudad de México donde puedes hospedarte, ¡reserva ahora tus vacaciones!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy