5 IMPERDIBLES DE ACAPULCO

by Royal Holiday
Acapulco

Las vacaciones son un momento para la desconexión y el descanso; y más cuando se hace en pareja ¿Y qué mejor lugar para disfrutar como merecen que en Acapulco, Guerrero? Este destino es un auténtico paraíso y un lugar ideal para vacacionar, no solo porque aún conserva su riqueza natural, sino por el hecho de asomarnos por una ventana y poder contemplar un hermoso paisaje como el de este lugar tan espectacular, no tiene precio.

Respaldada por las montañas de la Sierra Madre del Sur, Acapulco cuenta con tres zonas turísticas: Las Playas en el norte, donde la ciudad tomó forma por primera vez, el alto edificio de la Zona Dorada en el arco de la bahía, y la nueva Punta Diamante, ahora emergiendo como un escape de lujo. 

Así que no lo pienses más, escápate y comparte con tu pareja unos días a Acapulco. Y para hacer que tu estancia sea más confortable, hoy te traemos las 5 maravillosas playas para disfrutar de unas vacaciones increíbles: 

BARRA VIEJA

Acapulco

Franja que se encuentra a 27 kilómetros de Acapulco, alrededor de la cual se unen las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos, para luego desembocar en el Pacífico. Su larga playa es ideal para pasear a caballo. 

REVOLCADERO Y PLAYA DIAMANTE 

Acapulco

Es una extensa playa de mar abierto que va desde Playa Diamante a Barra Vieja. En sus playas se puede practicar surf, pero hay que tener cuidado al nadar ahí, pues en ocasiones puede resultar peligroso por el conocido revolcadero. 

PUERTO MARQUÉS

Puerto Marques

Es esta una pequeña bahía ubicada a un lado de Acapulco, con un mar tranquilo y varios restaurantes playeros donde se puede comer un buen pescado asado. En sus tranquilas aguas se practican deportes como esquí, jetski y buceo.

PLAYA LA CONDESA

Acapulco

Esta playa se encuentra en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. Hay varios restaurantes sobre esta playa, en sus alrededores hay lugares para bailar y para practicar diversos deportes, como jetski, esquí acuático, windsurf, vela y el famoso salto en bungee.

PLAYA ICACOS

Acapulco

Es la playa más extensa de Acapulco y se encuentra en la zona este de la bahía. Comienza a la altura del Hotel Presidente, donde el oleaje es fuerte y termina delante del Grand Hotel Acapulco, donde el mar se vuelve manso. Ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurfing. 

¡No esperen más y tomen ese break que han estado posponiendo! Ya tienen el destino para su siguiente escapada. Ahora, aparte de seleccionar el itinerario para tu viaje, es fundamental escoger un buen hotel en Acapulco donde puedan relajarse después de un día increíble y lleno de diversión en la playa. Así que te esperamos en Park Royal Beach Acapulco, nuestro hotel Todo Incluido, albercas frente al mar y una oferta gastronómica insuperable para recuperar fuerzas. ¡A empacar!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy