5 INCREÍBLES RAZONES PARA DISFRUTAR DEL PACÍFICO MEXICANO

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Disfruta un extenso litoral de más de 7,000 km de aguas azules, amplias costas doradas, paisajes montañosos, edificaciones rocosas con grandes acantilados que se funden con el mar de la costa oeste de México. Ven y junto a Royal Holiday conoce 5 increíbles razones para disfrutar del Pacífico mexicano.

LOS CABOS

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Conformada por dos destinos: Cabo San Lucas y San José del Cabo, ambos ubicadas en la península de Baja California. Cada uno con su personalidad: San José del Cabo, celosamente resguarda su pasado mexicano, edificios coloniales, plazas pintorescas, calles con mucho encanto. Mientras que Cabo San Lucas es la otra cara de la moneda, es el sitio ideal para los amantes de la fiesta, bares y centros comerciales. Entre ambos se sitúa “El Corredor” 33 kilómetros con resorts, campos de golf de talla internacional y las playas que conjugan el desierto con el mar.

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Aprovecha una de sus postales más representativa: el Arco de Cabo San Lucas. En este paradisíaco destino debes hospedarte en Park Royal Homestay Los Cabos, un hotel ubicado en medio del campo de golf San José del Cabo. Reserva un alojamiento en cualquiera de sus 56 amplias suites, refréscate en sus 2 albercas rodeadas de palmeras y jardines tropicales diseñados para disfrutar la libertad total en este desierto con mar. En su restaurante prueba deliciosos platillos de la cocina internacional, y en su bar podrás tomar tu bebida favorita acompañada de tus amigos o familiares.

Además aquí tus vacaciones estarán seguras para disfrutar del Pacífico Mexicano gracias al programa de huésped seguro que Park Royal Hotels & Resorts desarrolló en conjunto con Cristal International Standards, en el cual se incorpora el uso productos ECOLAB ®

PUERTO VALLARTA

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Ubicado en el estado de Jalisco, sobre la Bahía de Banderas, considerada como la más grande de México descansa este popular destino de aguas transparentes y cálidas. Pasear por el malecón de Puerto Vallarta, es dejarse enamorar con sus famosos arcos y esculturas como el Caballito de Mar o Los Bailarines, lugares 100% instagrameables.

También ofrece una amplia oferta en restaurantes, bares, tiendas y galerías de arte, con obras de artistas tanto mexicano como internacionales. Déjate enamorar en la ciudad vieja a través de su Zona Romántica, donde descansa el pintoresco Muelle de los Muertos. Vive la aventura en sus cálidas aguas, en el Parque Marino Los Arcos, las formaciones de granito sobre la superficie del Pacífico conforman un espectáculo original, los amantes del buceo y snorkel podrán atravesar y cruzar sus cuevas sumergidas. Hacia el sur se encuentra la playa Mismaloya, un lugar imperdible gracias a su paisaje de selva.

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Sumérgete en los bellos tonos turquesa de Grand Park Royal Puerto Vallarta, un resort a la altura de este destino. Este resort te ofrece un nuevo nivel de exclusividad en este tradicional destino de playa. Se trata de un complejo con 222 habitaciones, todas ellas con amplios espacios, el inmueble está rodeado de jardines, cascadas y playas privadas. En sus 2 albercas principales, infinity pool y alberca para los más pequeños, podrás ser testigo de atardeceres espectaculares que te harán disfrutar del Pacífico mexicano.

Con su plan Todo Incluido, nada le faltará a tus vacaciones ya que además de la comida y bebida te incluirán absolutamente toda la diversión.

Por si fuera poco tus vacaciones estarán seguras gracias al programa de huésped seguro que Park Royal Hotels & Resorts desarrolló junto a Cristal International Standards, en el cual se incorpora el uso productos ECOLAB ® para darle a tu estadía una limpieza con los más altos estándares de calidad.

IXTAPA

Conocido como “lugar blanco” en la lengua náhuatl, esto por las arenas blancas que rodean a la siempre espectacular Ixtapa. Esta porción ubicada en el estado de Guerrero ofrece múltiples atracciones como resorts y hoteles de lujo, restaurantes con la mejor gastronomía, y a tan sólo 5 minutos está Zihuatanejo, un pueblito de pescadores que es el favorito de los viajeros bohemios, gracias a que pueden pasear en sus calles y apreciar el arte local en sus tiendas de artesanías.

Excursiones interesantes en este destino son los paseos en lancha hacia playa Las Gatas, con sus increíbles arrecifes, ideales para la practica del snorkel y buceo. Otro imperdible son los Morros de Potosí, enormes rocas blancas que son refugios de pelícanos y gaviotas.

Un hotel para disfrutar este destino es Park Royal Beach Ixtapa, ya que ofrece una vista espectacular de acantilados y bahías, desde sus terrazas. Sus 228 habitaciones están equipadas y diseñadas para garantizar tu descanso y diversión. También ofrece alberca principal, alberca infantil, 3 restaurantes, 4 bares , Kids’ Club y 4 salones para eventos.

Con su plan de Todo Incluido, no le faltará nada a tus vacaciones. Tus vacaciones además contarán con los más altos estándares de calidad en limpieza gracias a su Safe Guest Program, una iniciativa creada en conjunto con Cristal International Standards.

ACAPULCO

Este destino tiene atracciones para todos los gustos. Quienes se interesan en la historia pueden visitar el Fuerte de San Diego que data de 1916; para los amantes del arte, los murales de Diego Rivera que adornan la fachada de la casa de Dolores Olmedo; para los ecoturistas nada como la Isla de La Roqueta, un paraíso de gran belleza natural y playas de aguas tranquilas. Entre la costera Miguel Alemán y Acapulco Diamante se sitúa la playa El Secreto y ahí mismo descansa Park Royal Beach Acapulco, el punto estratégico para descubrir lo clásico con lo moderno en este puerto tradicional de México.

Sus 208 habitaciones, alberca principal, alberca infantil con toboganes, fuentes de sodas, 3 restaurantes, 3 bares y un Kids’ Club, harán de tus vacaciones las más exitantes en está bahía del Pacífico mexicano. Con su plan Todo Incluido, disfruta comida, bebida y diversión sin limites. Y además, tu estancia estará segura y limpia gracias a nuestro programa de huésped seguro: Safe Guest Program para que puedas disfrutar el Pacífico mexicano.

HUATULCO

La región es ideal para vacacionar, ya sea que quieras bucear entre arrecifes de coral y coloridos peces o disfrutar las delicias locales que ofrecen los encantadores pueblitos frente al mar. Dirígete hacia Santa Cruz hasta La Entrega, una de las playas más escondidas en el área de Santa Cruz en Huatulco. Asoléate sobre la suave arena mientras tus niños juegan con sus cubetas y palas. Nada en las tranquilas aguas del océano Pacífico. Trae tu equipo de buceo o renta equipo de snorkel en la playa, para que nades con los peces por el colorido arrecife. Visita la vecina Playa Chahué, la cual está rodeada por acantilados cubiertos de musgo y colinas.

Recuéstate en la playa que con frecuencia está vacía de gente y escucha las olas romper contra las rocas. Después de asolearte durante el día, da una caminata nocturna en el pueblo de La Crucecita. Esta encantadora área tiene una plaza, tiendas y restaurantes tradicionales donde podrás comprar helados hechos en casa. Escucha la típica música folclórica mexicana y el mariachi, mientras disfrutas de una bebida tropical de agua de coco o mezcal.

Hospédate en Park Royal Beach Huatulco y maravíllate con la costa oaxaqueña y los increíbles atardeceres de la Bahía de Tangolunda, gracias a que el resort se sitúa en lo más alto de una hermosa colina.

Tu alojamiento está reservado en cualquiera de las 133 habitaciones que habitan en el resort. Sumérgete en su alberca superior y en la que está sobre el área de playa, para los más pequeños hay chapoteaderos, para ese antojito las Fuentes de Sodas estarán perfectas, la gastronomía se hace presente con dos restaurantes, mientras que por las tardes disfruta a los amigos o familiares con una bebida en cualquiera de sus 3 bares.

Gracias a su plan de Todo Incluido, en Park Royal Beach Huatulco encontrarás un hotel familiar con mucha acción, deporte, sol, diversión y relajación para vivir unas vacaciones sin igual.

Con su plan Todo Incluido, nada le faltará a tus vacaciones y además la limpieza contará con los más altos estándares de calidad gracias a la iniciativa de Park Royal Hotels & Resorts en conjunto con Cristal International Standards, llamado Safe Guest Program.

Acércate con tu Asesor Vacacional Royal Holiday y reserva cuanto antes tus próximas vacaciones en cualquiera de los destinos antes mencionados del Pacífico mexicano. ¿Estas listo para disfrutar del Pacífico Mexicano?

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy