5 INCREÍBLES RAZONES PARA DISFRUTAR DEL PACÍFICO MEXICANO

by Royal Holiday

Disfruta un extenso litoral de más de 7,000 km de aguas azules, con paisajes montañosos y acantilados que se funden con el mar de la costa oeste de México. Conoce junto a Royal Holiday 5 increíbles razones para disfrutar del Pacífico mexicano.

LOS CABOS

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Conformada por dos destinos: San José del Cabo y Cabo San Lucas, ambos con diferentes personalidades, pero compartiendo un común denominador: una belleza paradisíaca. San José del Cabo, resguarda su pasado mexicano, edificios coloniales, plazas pintorescas y calles con encanto. Mientras que Cabo San Lucas, es el sitio ideal para los amantes de la fiesta, bares y centros comerciales.

Disfrutar del Pacífico Mexicano

Tu alojamiento está reservado en Park Royal Homestay Los Cabos, un hotel ubicado en medio del campo de golf San José del Cabo. Además tus vacaciones estarán seguras, gracias al programa de huésped seguro que Park Royal Hotels & Resorts desarrolló en conjunto con Cristal International Standards, para brindar a sus huéspedes vacaciones con la más alta calidad en higienización.

PUERTO VALLARTA

 

Un destino del estado de Jalisco, ubicado sobre la Bahía de Banderas, considerada como la más grande de México. Un tradicional destino playero de aguas transparentes y cálidas rodeadas de un impresionante paisaje de selva. Lugares imperdibles que ofrece este paraíso son su malecón (considerado como uno de lo más grandes del mundo), en él podrás tomarte la foto del recuerdo en sus famosos arcos y esculturas, como el Caballito de Mar o Los Bailarines. También ofrece una amplia oferta en restaurantes, bares, tiendas y galerías de arte, con obras de artistas tanto nacionales como internacionales.

Sumérgete en los bellos tonos turquesa de Grand Park Royal Puerto Vallarta, un resort a la altura de tu aventura. Disfruta un nuevo nivel de exclusividad en sus 222 habitaciones, todas ellas con amplios espacios. Rodeado de jardines, cascadas y playas privadas brinda una vista mágica del lugar. En sus 2 albercas principales, infinity pool y alberca para los más pequeños, podrás ser testigo de atardeceres espectaculares, que te harán disfrutar del Pacífico mexicano.

Con su plan Todo Incluido, nada le faltará a tus vacaciones ya que además de la comida y bebida te incluirán absolutamente toda la diversión.

Por si fuera poco tus vacaciones estarán seguras gracias al programa de huésped seguro que Park Royal Hotels & Resorts desarrolló junto a Cristal International Standards, en el cual se incorpora el uso de productos ECOLAB ® para darle a tu estadía una limpieza con los más altos estándares de calidad.

IXTAPA

 

Conocido como “lugar blanco” en la lengua náhuatl, debido a las arenas blancas que rodean a este destino. Ubicada en el estado de Guerrero, ofrece múltiples atracciones y restaurantes con la mejor gastronomía. A tan sólo 5 minutos está Zihuatanejo, un pueblito de pescadores favorito de los viajeros bohemios, gracias a que pueden pasear en sus calles y apreciar el arte local en sus tiendas de artesanías.

No puedes perderte los paseos en lancha hacia playa Las Gatas, sus increíbles arrecifes, son ideales para la practica del snorkel y buceo. Si te gusta apreciar la vida silvestre, en los Morros de Potosí, sé testigo de enormes rocas blancas que son refugios de pelícanos y gaviotas.

 

Un hotel para disfrutar este destino es Park Royal Beach Ixtapa, ya que ofrece una vista espectacular de acantilados y bahías, desde sus terrazas. Sus 228 habitaciones están equipadas y diseñadas para garantizar tu descanso y diversión. También ofrece alberca principal, alberca infantil, 3 restaurantes, 4 bares , Kids’ Club y 4 salones para eventos. Con su plan de Todo Incluido, no le faltará nada a tus vacaciones. Además contarás con los más altos estándares de calidad en limpieza gracias a su Safe Guest Program.

ACAPULCO

Este destino tiene atracciones para todos los gustos. Quienes se interesan en la historia pueden visitar el Fuerte de San Diego que data de 1916; para los amantes del arte, los murales de Diego Rivera que adornan la fachada de la casa de Dolores Olmedo; para los ecoturistas nada como la Isla de La Roqueta, un paraíso de gran belleza natural y playas de aguas tranquilas. Entre la costera Miguel Alemán y Acapulco Diamante, se sitúa la playa El Secreto y ahí mismo descansa Park Royal Beach Acapulco, el punto estratégico para descubrir lo clásico, con lo moderno en este puerto tradicional mexicano.

Sus 208 habitaciones, alberca principal, alberca infantil con toboganes, fuentes de sodas, 3 restaurantes, 3 bares y un Kids’ Club, harán de tus vacaciones las más divertidas en esta bahía del Pacífico. Con su plan Todo Incluido, disfruta comida, bebida y diversión sin limites. Y además, tu estancia estará segura y limpia gracias a nuestro programa de huésped seguro: Safe Guest Program.

HUATULCO

Considerado como uno de los destinos de playa más encantadores de la costa Oaxaqueña. Goza sus 9 encantadoras bahías y déjate cautivar por su excelente clima tropical el cual consta de días soleados, reservas ecológicas, y escenarios del mar y tierra que te dejarán sin habla. Visitar Huatulco es descubrir el mejor secreto guardado del Pacífico mexicano.

Visita Santa Cruz hasta La Entrega, una de las playas más escondidas en el área de Santa Cruz en Huatulco. Asoléate sobre la suave arena y nada en sus tranquilas aguas ideales para el snorkel; disfruta vistas espectaculares de acantilados cubiertos de musgo y colinas en Playa Chahué; por las noches date una caminata en el pueblo de La Crucecita, y sé un local más caminando por sus calles y plazas, disfrutando una bebida tropical de agua de coco o mezcal.

Gracias a su plan de Todo Incluido, en Park Royal Beach Huatulco encontrarás un alojamiento excepcional en cualquiera de sus 133 habitaciones espaciosas. Sumérgete en su alberca superior, para los más pequeños hay chapoteaderos.  La gastronomía se hace presente con dos restaurantes, mientras que por las tardes disfruta a los amigos o familiares con una bebida en cualquiera de sus 3 bares. Además, tu estancia contará con los estándares más altos de calidad en limpieza, gracias al programa:  Safe Guest Program.

Acércate con tu Asesor Vacacional Royal Holiday y reserva cuanto antes tus próximas vacaciones en cualquiera de los destinos antes mencionados del Pacífico mexicano.

¡Llegó el momento de vacacionar!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy