¡A CELEBRAR LA PRIMAVERA!

by Royal Holiday
Primavera

Estimados Socios

Es como siempre un gusto saludarlos a través de nuestro News mensual, y compartir con ustedes información que sabemos les será de mucha utilidad para elegir sus próximas vacaciones con Royal Holiday.

Primavera Está por llegar la primavera, y como sabemos que muchos de ustedes ya están planeando dónde disfrutar su Membresía, les invitamos a leer interesantes artículos que harán aún más fácil su decisión. Si están pensando en viajar a la República Dominicana, sáquenle el jugo a sus vacaciones y no dejen de leer acerca de los lugares que no deben perderse durante su visita a este fabuloso destino del Caribe. Y si durante esta temporada, o para el verano, están planeando una escapada a Chile, aprovechen las bondades del clima y de esta tierra generosa, y conviertan ésas vacaciones en una experiencia gourmet recorriendo las increíbles rutas del vino cercanas a Santiago. En este número se las detallamos para que organicen su viaje y disfruten al máximo su tiempo. Además, dedicamos el espacio del Video del Mes al fabuloso Park Royal Buenos Aires, un destino que no deja de sorprender a los viajeros de todo el mundo. Recuerden reservar sus vacaciones con anticipación, y que siempre hay más y mejores beneficios si lo hacen a través de la web, donde también publicamos promociones increíbles.

Les dejo un saludo, y nos encontramos el mes que viene con más novedades.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy