¿A dónde vas a viajar en 2017?

by Royal Holiday
My Place at Santo Domingo

Al pagar tu Cuota Anual 2017 antes del 15 de enero evitas recargos y tienes a tu disposición más de 180 destinos en el mundo. Queremos recordarle a todos nuestros socios Royal Holiday que el 15 de enero es la fecha límite para pagar su Cuota Anual 2017. No olvides que pagar a tiempo te evita los cargos moratorios. ¡Además puedes reservar ya tus próximas vacaciones! Aprovecha para conocer uno de los nuevos destinos que te ofrecemos: Park Royal Miami Beach, My Place at Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México; Park Royal Mazatlán y Park Royal Puerto Vallarta. Park Royal Miami Beach Ubicado a una calle de la famosa Avenida Collins y de la playa de Miami Beach. Cerca de clubes nocturnos, cafés, restaurantes, galerías de arte, los mejores spas y todo tipo de tiendas con las mejores marcas.

Park Royal Miami Beach

Park Royal Miami Beach

My Place at Santo Domingo Localizado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos de la Arena Coliseo y muy cerca de la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor, tiendas, restaurantes, museos y edificios históricos.
My Place at Santo Domingo

My Place at Santo Domingo

Park Royal Mazatlán Tiene la mejor ubicación en Marina Mazatlán, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con un hermoso campo de golf y el centro comercial Plaza Galerías. El hotel además cuenta con suites frente al mar, playa privada y alberca infinity.
Park Royal Mazatlán

Park Royal Mazatlán

Park Royal Puerto Vallarta Localizado al sur de la Bahía de Banderas, es un hotel espacioso, con jardines, cascadas y playa privada. Cuenta con alberca, gimnasio, cancha de tenis, 2 restaurantes, lobby bar, pool bar y 120 suites con vista al mar.
Park Royal Puerto Vallarta

Park Royal Puerto Vallarta

Paga tu Cuota Anual 2017 puntualmente y con tu membresía Royal Holiday reserva ya tus próximas vacaciones.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy