Adiós, 2014: un año más juntos

by Royal Holiday
Park Royal Cozumel

Un año más termina y ha sido un gusto compartirlo con todos los socios de Royal Holiday. Durante 2014, te llevamos a los lugares más hermosos, a los hoteles con la mejor ubicación, los cruceros con los mejores itinerarios y a todo un mundo de experiencias que tu Membresía Royal Holiday tiene para ti. Nos da gusto ver que la mayoría de nuestros socios aprovecharon al máximo estos beneficios y viajaron a nuestros más de 180 destinos alrededor del mundo.

Park Royal Cozumel

Park Royal Cozumel

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, en este News despedimos el año con algunas promociones para que empieces a planear tus vacaciones en 2015, y que sigas aprovechando tu Membresía. Cozumel, Cancún, Madrid y Londres tienen noches gratis para que los visites con menos créditos. Además, Carnival Splendor te ofrece una ruta de 7 noches por el Caribe, saliendo desde Miami desde 7.685 CV, una excelente oportunidad que bien vale la pena aprovechar. Hablando de cruceros, tenemos el gusto de informarte que muy pronto ya podrás reservar cabinas triples y cuádruples, además de las dobles que ya conoces. Revisa el artículo relacionado y conoce las navieras y rutas que ofrecen este beneficio. Sin duda una opción muy cómoda para quienes viajan en un grupo de amigos o en familia. En el video del mes te enamorarás de Berlín y Citadines Kurfürstendamm. Mira el video y déjate llevar por la emoción para planear tus próximas vacaciones en este destino. Esperamos que las promociones y la información incluidas en este News, te sirvan de guía e inspiración para planear tus vacaciones. Nuevamente agradecemos tu preferencia y esperamos que el 2014 haya sido un año espectacular para ti y los tuyos, y que 2015 esté lleno de salud, abundancia y nuestros mejores deseos. ¡Buen Viaje! Laura Arango Laura Arango Gerente de servicio a socios Europa Royal Holiday.        

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy