AMIGOS, SOL Y PLAYA JUNTO A ROYAL HOLIDAY EN MAZATLÁN

by Royal Holiday

Tenemos el mejor plan para que vivas la joya del Pacífico mexicano de una manera diferente. Disfruta con amigos, sol y playa junto a Royal Holiday en Mazatlán. Mira lo que este destino tiene para ti y vive unas merecidas vacaciones en santa paz.

Mazatlán es uno de los destinos más amables del Pacífico mexicano, ofrece a sus turistas y locales una temperatura promedio de 26 °C y 300 días soleados al año. Además, la ciudad es polifacética, perfecta para bohemios, surfers; amantes de la cultura, para quienes buscan lujo y la mejor gastronomía.

4 ACTIVIDADES IMPERDIBLES PARA SEMANA SANTA

ROYAL HOLIDAY EN MAZATLÁN

El Viejo Mazatlán o Centro Histórico, es ideal para pasear por sus calles empedradas. Todas ellas repletas de mercados, cafés, iglesias y plazas. Visitas obligadas para las fotos en Instagram, son el Teatro Ángela Peralta, la Catedral Basílica y el Malecón, considerado como el más largo de América Latina y el segundo más largo del mundo.

Mazatlán tan sólo cuenta con 24 kilómetros de playas, y las hay para todos los gustos. Por ejemplo las más seguras para niños son Playa Norte, Playa Camarón y Playa Las Gaviotas. Esta última, ofrece las aguas más tranquilas. Si tus niños son más grandes y les interesa el surf, llévalos a Playa Olas Altas.

ROYAL HOLIDAY EN MAZATLÁN

Aquí se respira la exclusividad, ideal para pasarla con amigos , ya que además de los exclusivos hoteles que aquí descansan, encontrarás también la Marina, campos de golf, spas, clubes nocturnos, tiendas boutiques, bares y restaurantes. Justamente para deleitar el paladar, nada como los ceviches, cocteles, pescado zarandeado y aguachile.

ROYAL HOLIDAY EN MAZATLÁN

Se dice que es uno de los más grandes en Latinoamérica. Está dividido por tanques y cada uno representa un ecosistema diferente del planeta. Además, cuenta con un mini zoológico, jardines botánicos y un programa de conservación de tortugas.

DESCANSA EN UN HOTEL CON PERSONALIDAD

Íntimo, acogedor y jovial así los distintivos que acompañan al resort minimalista de Park Royal Beach Mazatlán. Este hotel tiene cómodas habitaciones frente al mar, alberca infinity climatizada, servicio a cuartos 24 horas, spa y gimnasio, Wifi sin costo, restaurante de especialidades, sushi y snack bar. Por supuesto, su playa es de lo más especial, gracias a su extensión, las arenas blancas y las puestas de sol inolvidables, un distintivo único de este hotel.

Además, la estancia tanto en tu habitación como en las áreas comunes del hotel, tendrán una constante sanitización, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, gracias al programa de Huésped Seguro. Para que tú sólo te dediques a disfrutar la experiencia vacacional que ofrece Park Royal Beach Mazatlán.

Reserva cuanto antes tus vacaciones de Semana Santa en Park Royal Beach Mazatlán desde 2,375CV, llamando a tu Asesor Vacacional y disfruta esta perla del Pacífico ¿Estás listo para disfrutar de Royal Holiday en Mazatlán?

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy