Celebremos juntos el mes patrio

by Royal Holiday
Park_Royal_Ixtapa
Park_Royal_Ixtapa

Park Royal Ixtapa

Empieza el mes patrio y con él promociones especiales para que aproveches al máximo tus créditos y viajes en el último trimestre del año. Las opciones que tienes son muy variadas, y sin duda encontrarás vacaciones ideales para ti.

En este News te presentamos algunos ejemplos de promociones que puedes aprovechar, como noches gratis en Cancún, Cozumel, Vallarta e Ixtapa. Además de un crucero por el Caribe, desde 16,668 CV. ¿Ya las checaste?

Te comentamos además, todos los detalles que desconocías sobre el Grand Riviera Princess. Cómo aprovecharlo mejor, todas las actividades que este hotel tiene tanto para adultos como para niños, y más. Te sorprenderá ver todas las opciones de diversión que este hotel tiene para ti, y tus próximas vacaciones en este paraíso serán perfectas con los tips de este artículo.

También, revisa el video del mes: el hotel Hilton de la Ciudad de México, es el destino ideal para hospedarte unos días. Su ubicación privilegiada te permitirá estar en el corazón una de las zonas más hermosas de la ciudad: el centro histórico. Deja que las imágenes de este video te ayuden a conocer un poco más de este hotel y anímate a visitarlo.

También encontrarás un artículo sobre las novedades en nuestras redes sociales, ¡ya estamos en Instagram y Pinterest! ¿Por qué debes seguirnos? Aquí te lo decimos, y sabemos que a partir de ahora te volverás fan de estas redes sociales muy interesantes e innovadoras, que están en pleno auge. Además nuestra agencia de viajes Roya Travel, también está en Facebook. Síguenos y entérate diariamente de nuestras novedades, servicios de viaje, promociones y excursiones exclusivas que ofrecemos a nuestros socios, además de tips de viaje que te ayudarán a que tengas las vacaciones perfectas.

Adicionalmente, tenemos la excelente noticia de que los hoteles Park Royal del Caribe ya cuentan con Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, por lo que en tus próximas vacaciones a Cancún y Cozumel, podrás mantenerte conectado en todo momento.

Esperamos que los artículos y promociones de este News te sirvan para conocer un poco más lo que tu club te ofrece, y por supuesto para que tus próximas vacaciones sean inigualables.

Sigue aprovechando tu Membresía y ¡buen viaje!

angie vela Angélica Vela Gerente de servicio a socios Royal Holiday

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy