Con nuestro Mes del Crucero a navegar ¡se ha dicho!

by Royal Holiday

Llega el último mes del crucero de este 2019, y con él espectaculares navíos que te trasladarán a paraísos únicos donde la diversión será el común denominador, elige el crucero que más te guste y a navegar ¡se ha dicho!

CARNIVAL

Aventúrate por el Caribe a bordo del siempre impresionante Horizon, que ofrece un sinfín de atracciones como el Sky Ride: un recorrido a través del navío sobre una bicicleta suspendida en el aire; el Dr. Seuss Water Works, un parque acuático con dos toboganes y una alberca para los más pequeños; y la nueva atracción el show de los Harlem Globetrotters, quienes harán espectaculares tiros a la canasta desde cualquier parte del navío.

Sky Ride

Sky Ride

Dr. Seuss Water Works

Dr. Seuss Water Works

No te puedes perder otra de las joyas de Carnival que surcan los mares hacia el Caribe. Embárcate en el Fascination y navega a la siempre exótica Barbados, en un crucero donde sentirás la diversión desde subes a bordo, ya que toda la decoración está ambientada en el glamour que encierran los sets de cine.

ROYAL CARIBBEAN

Si buscas un crucero hacia el Caribe Oriental, Royal Caribbean trae para ti otro buque, excepcional. En Oasis la imaginación forma parte fundamental de su diseño, ya que está conformado por un paraíso residencial de 7 vecindarios exclusivos que llenarán de aventura tus días por altamar. Para el deleite de tu paladar cuenta con 25 opciones gastronómicas; y para vivir la aventura, nada mejor que los simuladores de surf, tirolina de 25 metros, pistas de patinaje sobre hielo, piscina deportiva y mucho más. El entretenimiento se hace presente con espectáculos de Broadway y el show de clavados en el Aqua Theater.

Aqua Theater

Aqua Theater

Con Liberty de Royal Caribbean, vivirás una aventura de dimensiones descomunales sobre el nivel del mar. Este buque cuenta con 5 toboganes que conforman un parque acuático impresionante; además de 10 opciones gastronómicas; un simulador de surf, una pared para escalar, jacuzzis colgantes, un campo de minigolf y mucho más.
Flowrider

Flowrider

CELEBRITY

Sube a bordo de una nueva dimensión en cruceros, el Celebrity Edge está considerado hoy por hoy como el más espectacular del momento. Navega hacia el Caribe del este con lo último en innovación, gastronomía y diseño, que coinciden para brindar a los vacacionistas una experiencia totalmente diferente y placentera en altamar.

Celebrity Edge

Celebrity Edge

MSC 

En nuestro Mes del Crucero, te invitamos a que navegues rumbo a Canadá en el Meraviglia de MSC. Un barco diseñado para satisfacer todos tus sueños. Sus extraordinarias instalaciones ofrecen una experiencia perfecta sin importar en qué temporada estés, podrás deleitar tu paladar con exquisitas opciones gastronómicas y disfrutar un entretenimiento de primer nivel con la colaboración exclusiva del Cirque du Soleil, divertirte a lo grande en un parque acuático exterior, entre muchas cosas más.

CircoduSolei

Cirque du Soleil

Descubre las maravillas que encierra la ruta de Sudamérica a bordo del Seaview de MSC. Su innovador diseño mezcla áreas de interior y exterior para conectarte con el mar como nunca antes. La diversión del Seaview está garantizada para toda la familia gracias a que cuenta con boliche de tamaño real, parque acuático multinivel con 5 toboganes, áreas para niños creadas en conjunto por Lego y Chicco, Teatro Metropolitan, Baby Club, Teens Club, 9 restaurantes, bares y lounges.

COSTA

Por último, dentro de nuestro Mes del Crucero 2019, te traemos el Costa Pacífica un buque que navega bajo el lema de “El Mar en la Música”. La decoración y los nombres de este navío están relacionados con el mundo de la música. Navega en él rumbo a Sudamérica, tocando ciudades cosmopolitas, dejándote maravillar por su impresionante y variada arquitectura y enamorándote del calor de su gente que te recibirá con los brazos abiertos. ¡Tu pase de abordar te está esperando!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy