CONSIÉNTETE EN TUS DÍAS LIBRES EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

by Royal Holiday

Todos hablan de salir y conocer, pero ¿qué pasa si nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste tiempo? En esta ocasión te decimos consiéntete en tus días libres en la comodidad de tu hogar con estas actividades

¿Estás listo?

HAZ UNA POSTAL DE TU ÚLTIMO VIAJE

consiéntete en tus días libres

Crea una postal con las fotos de tus último viajes y en ellas, apunta lo más representativo que viviste durante esa vacación. Las postales son una excelente manera de recordar viajes pasados y no perder el contacto con las amistades que hiciste durante ese viaje.

RECORDANDO SABORES

consiéntete en tus días libres

Recuerda qué platillo cautivó tu paladar durante tus vacaciones y trata de prepararlo. Hoy en día es muy sencillo poder hacerlo realidad, gracias a las innumerables recetas que aparecen en diferentes canales de comunicación. El chiste es decidirse a hacerlo.

APRENDE UN NUEVO IDIOMA

consiéntete en tus días libres

Otra actividad imperdible y que debes llevar a cabo en tus días libres desde casa, es la de aprender un idioma. En Internet hay un sinfín de cursos y la mayoría de ellos son gratuitos. Además te servirá para decidirte qué nuevo destino visitar en el futuro.

VISITA UN DESTINO VIRTUAL

consiéntete en tus días libres

En la actualidad hacer un viaje virtual se ha vuelto una actividad muy popular. Simplemente elige el destino y al momento de apretar “enter”, en automático estarás disfrutando de lugares emblemáticos, castillos o playas, desde la comodidad de tu hogar.

CONSIÉNTETE CON UN DÍA DE SPA

Si cuentas con una tina, llénala con agua caliente, agrégale sales de baño (te recomendamos las del Himalaya) y sumérgete en ella, para después untarte una mascarilla de barro, con rodajas de pepinos en los párpados.

MANTÉNTE DESCONECTADO DE TODO

No dejes que tus redes sociales y el correo electrónico te abrumen, mejor realiza cualquiera de las actividades antes mencionadas con el móvil apagado o en silencio. Desconectarte un par de horas no te hará daño y sí te dará un descanso mental necesario ¿Estás listo?, esta vez consiéntete en tus días libres.

Cuando hayas terminado estas actividades, ingresa a Royal Holiday y decide qué nuevo destino quieres visitar, para que reserves ya sea online o con tu Asesor Vacacional.

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy