CREA LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS JUNTO A ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

Todos en algún momento hemos tenidos la ilusión de crear fotos perfectas, aquellas que sirven como regalo o recuerdo. Por eso crea las fotos más románticas junto a Royal Holiday con tu media naranja y dejen plasmado una foto de su romántico viaje.

¿CÓMO HACER FOTOS ROMÁNTICAS DE PAREJAS?

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Recordemos que la fotografía romántica captura el momento exacto de esa conexión entre dos personas, ilustrando la ternura que comparten. Existen un sinfín de formas para crear una foto romántica natural y auténtica, para ello deberás emplear estos 10 consejos que traemos para ti, para después subirlas a tu instagram:

1.- PLASMA LA HISTORIA QUE LLEVAN JUNTOS

Analiza todo el escenario para hacerte una idea de cómo crearás tus composiciones. Esto lo puedes lograr sabiendo los gustos de tu pareja, trata de crear momentos que hayan vivido o estén viviendo juntos, podrás retratar toda su historia en una sola imagen.

2.- BUSCA REFERENCIAS PARA INSPIRATE

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Buscar referencias es una buena practica para lograr la foto que traes en mente. Con las referencias podrás lograr, los mejores escenarios, la mejor luz, las mejores poses y técnicas. Recuerda una foto nunca podrá ser igual a otra.

3.- BUSCA LAS MEJORES LOCACIONES

No importa donde estés, ciudad, playa, bosque, habitación etc, siempre busca una locación que se identifique con el gusto de ambos. Dependiendo de la historia que quieras contar, dependerá el éxito de la foto con la locación. Estos escenarios deben inspirar a la pareja: paz, romanticismo y alegría.

4.- PARA ESAS FOTOS ROMÁNTICAS EL MEJOR EQUIPO

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Para capturar con tu obturador la imagen perfecta aquella que capte el momento exacto donde ocurre la magia, necesitarás además de un golpe de suerte, de ciertos elementos que deberás cargar en tu maleta como:

  • USB o Tarjetas Micro SD, para almacenar todas tus fotos y no encimes o borres archivos por guardar “la foto ideal”
  • Baterías extras y cargadores, no salgas a tomar fotografías sin una pila extra
  • Mochilas, ideal para transportar de una locación a otra todo el equipo
  • Correas, por muy simple que parezca, con ellas evitarás caídas de tus cámaras fotográficas
  • Trípodes, muy necesarios, sobre todo si las sesiones fotográficas estarán a cargo sólo de ti y de tu pareja
  • Accesorios de limpieza, para limpiar cámaras y aditamentos del polvo

5.- UTILIZA EL CASI BESO

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

El instante exacto antes de un beso es el acercamiento de sus bocas. Estas fotos son perfectas para retratar episodios románticos entre ambos. Es posible que este roce genere risas, trata de capturarlas también aplicando en tu cámara disparos más largos.

6.- SILUETAS DE CORAZÓN A CONTRALUZ

 

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Utilizar este recurso siempre le dará un toque romántico y atractivo a las fotos. No siempre debe verse la cara de los enamorados, por eso esta opción es una muy popular en las fotos románticas de novios. 

7.- UTILIZA EL LIGHTPAINTING

Dale a tus fotos con esa persona especial, una creatividad fotográfica de otro nivel pintando con luz. Con la técnica del lightpainting podrás obtener imágenes más audaces y originales.

8.- UTILIZA TODOS LOS ELEMENTOS QUE TENGAS A TU ALCANCE

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Dale a tus composiciones elementos que puedan crear diferentes atmósferas, no sólo te fotografíes con tu media naranja, incluye algo del paisaje donde lleves a cabo la foto romántica (un edificio, escultura, parque).

9.- CAPTURA DETALLES ESPECIALES

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS

Cada pareja cuenta con algo que la hace única, algún rasgo físico o un tatuaje que comparten. Fotografía esos elementos.

10.- CAPTURA MOMENTOS COMO SI LA CÁMARA NO EXISTIERA

Traten de ser espontáneos, no posen, hagan de cuenta que la cámara no existe, así la imagen se verá mucho más real.

Ya lo sabes, reserva cuanto antes con tu Asesor Vacacional y crea las fotos más románticas junto a Royal Holiday en cualquiera de sus destinos nacionales o internacionales.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy