Cuidémonos para que tu viaje sea increíble

by Royal Holiday

No cabe duda que la situación del covid-19 llegó a darle un cambio obligatorio y necesario al mundo en el que vivimos. Hoy por hoy las medidas sanitarias ante este virus se han reforzado al máximo. Gracias a lo anterior se han implementado programas responsables tanto en aeropuertos como aerolíneas y hoteles, con el fin de brindar una experiencia de viaje: única, placentera, pero sobre todo segura. Por lo anterior cuidémonos juntos para que tu viaje sea increíble.

SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS

tu viaje sea increíble

Por ejemplo las aerolíneas en conjunto con los aeropuertos, ya iniciaron la implementación de nuevos protocolos de seguridad e higiene para los pasajeros. Estos nuevos procedimientos comienzan desde que el o los pasajeros arriban al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que tu viaje sea increíble.

  • Para documentar equipaje en el suelo está trazado la ubicación que deberá respetar cada pasajero, con el fin de guardar la sana distancia de 1.5 metros como mínimo.
  • El equipaje será desinfectado con desinfectante a base de cuaternarios de amonio, una vez que haya sido pesado y etiquetado.
  • A los pasajeros se les aplicará un breve cuestionario que contiene preguntas básicas sobre los países y ciudades que han visitado en los últimos 14 días, este podrá contestarse vía físico o digital a través de un código QR.
  • Al ingresar a los filtros de seguridad, a cada pasajero se le tomará la temperatura.
  • Para evitar conglomeraciones, las aerolíneas sugieren estar en el aeropuerto de con tres horas de anticipación.
  • En las salas de espera, hay asientos bloqueados para resguardar la sana distancia.
  • Restaurantes, tiendas de ropa y accesorios dentro del AICM, también limitan la capacidad de personas a su interior.

SEGURIDAD AL MOMENTO DE ABORDAR LA AERONAVE

La mayoría de las aerolíneas también han decidido optar medidas de seguridad e higiene dentro de sus aeronaves, como:

  • Algunas compañías separan con un asiento entre si a familias o parejas que viajan juntas.
  • Otras han suspendido el servicio de alimentos y bebidas a bordo, y te permiten subir al avión con una bebida y refrigerio.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el vuelo, exceptuando el momento de la ingesta de alimentos.
  • Los sobrecargos proporcionan toallitas desinfectantes desde el abordaje, y además no pueden usar pulseras, aretes, o anillos y obviamente portan cubrebocas todo el vuelo.
  • De igual forma los aviones y sus instalaciones entre cada vuelo, serán desinfectados de manera permanente.

SEGURIDAD EN TU HOTEL

 

tu viaje sea increíble

Las vacaciones en los hoteles también han sufrido una transformación derivado del covid-19. La implementación de programas responsables, conformados por estrictas medidas sanitarias que garanticen una sana estancia tanto a los huéspedes como a los colaboradores de cada inmueble hotelero.

tu viaje sea increíble

Es por lo anterior, que en los hoteles Park Royal Hotels & Resorts, en alianza con INTERNATIONAL CRISTAL STANDARDS, (empresa inglesa de prestigio internacional en gestión de riesgos sanitarios) crearon el SAFE GUEST PROGRAM, para brindarte una estancia segura, libre de covid-19 dentro de las instalaciones de los hoteles de la cadena.

Por si fuera poco, la cadena hotelera recientemente obtuvo el distintivo de Safe Travels que otorga el World Travel & Tourism Council, con el que se le explica a los turistas que dentro de las instalaciones podrán experimentar los “viajes seguros” gracias a la perfecta implementación de protocolos como:

  • Controles de salud
  • Temperatura de los huéspedes
  • Protocolos y plan de contingencia para la verificación de prevención de infecciones
  • Plan especial de limpieza y desinfección, así como programas de limpieza profunda
  • Control de los aforos en los servicios de huéspedes del hotel
  • Capacitación al personal sobre las medidas de higiene y seguridad, incluidos el lavado de manos, uso de equipo de protección personal, distanciamiento social, uso de guantes, careta y cubrebocas, etc.
  • Control de aforos en las áreas de trabajo y oficinas de colaboradores

Así Park Royal Hotels & Resorts, se establece como una de las primeras cadenas latinoamericanas con este distintivo. Estas nuevas implementaciones tienen un solo fin, cuidar de ti para cuidarnos todos y así tu viaje sea increíble . Así que ya es hora de llevar a cabo ese viaje que pospusiste, reserva con tu Asesor Vacacional y a viajar se ha dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy