DESCUBRE PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Descubre Puerto Vallarta

El Estado de Jalisco, además de ser el hogar del lago más grande de México (el Lago de Chapala), de 8 pueblos mágicos y del vasto Paisaje Agavero (nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006); también alberga de una de las ciudades costeras más modernas y vibrantes del mundo. Descubre Puerto Vallarta y enamórate del Pacífico Mexicano con tu Club Vacacional. ¡Acompáñanos!

CÓMO LLEGAR

Ubicada a tan sólo 327 kilómetros de Guadalajara (la capital jalisciense), y siendo uno de los destinos de playa más importantes del país, esta ciudad cuenta con la infraestructura carretera adecuada para todos aquellos que disfrutan de los viajes al volante. De igual manera, posee su propio aeropuerto internacional (PVR); el cual, recibe vuelos directos o con escala desde algunas de las principales capitales del mundo.

BIENVENIDO A PUERTO VALLARTAVoladores de papántla

Reconocido principalmente por sus playas, comida tradicional y tardes llenas de arena, sol y brisa marina este destino ofrece mucho más.

En tu visita a este puerto, recorre el icónico Malecón; un andador de aproximadamente 800 metros de largo decorado con múltiples esculturas y donde podrás disfrutas de espectáculos como la danza ritual de los Voladores de Papantla.

Visita también el reconocido Muelle de los Muertos. Con su emblemática vela erguida a mitad del mar, y siendo una obra de arquitectura funcional moderna, este es un atractivo que te recomendamos visitar tanto de día como de noche.

La ciudad cuenta con más de 35 playas distintas. Camina sobre las arenas y disfruta de una zambullida en las refrescantes aguas del Pacífico ya sea en Playa de los Muertos, Sayulita, Mismaloya, Playa Las Ánimas o Playa Yelpa.

BON APPÉTIT

Ningún viaje estaría completo sin una experiencia gastronómica. Deleita tu paladar con platillos de la cocina tradicional preparados con mariscos y pescados frescos del día.Burrito de Marlín

No dudes en ordenar un burrito de marlín o de camarón, un pescado zarandeado, ostiones en su concha, un plato de birria o una torta ahogada acompañado de una tuba (bebida exótica de la región preparada con manzana, coco y nuez picada).

DULCES SUEÑOSroyal-holiday-hotel-resort-vista-restaurant-torre-condomar-sunscape-pvrs-mexico-jalisco-puerto-vallarta

Sabemos que las necesidades y gustos al momento de viajar son diferentes para cada socio; por ello, en Club Vacacional contamos con tres opciones diferentes para que disfrutes plenamente de este destino.

Descubre esta ciudad costera en una hospedaje con plan todo incluido e instalaciones familiares en Torre Condomar Sunscape Puerto Vallarta. Este hotel cuenta con área de juegos, spa, sauna, canchas de tenis, y muchas amenidades más para tu disfrute.

royal-holiday-hotel-resort-vista-alberca-park-royal-los-tules-mexico-jalisco-los-tules

Siéntete como en casa reservando tu estancia nuestro condominio Park Royal Homestay Los Tules; un complejo hotelero de estilo colonial mexicano rodeado de palmeras, plantas tropicales y con siete piscinas para tu disfrute y relajación.

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Vive el lado más lujoso de esta ciudad en Grand Park Royal Puerto Vallarta, uno de nuestros tres hoteles todo incluido de categoría luxury, exclusivo para membresías con más de 10,001 CV anuales. Este resorte te espera con playa privada, dos piscinas, sky pool, tres restaurantes de especialidades, cuatro bares, y mucho más.

Al igual que todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts, Grand Park Royal Puerto Vallarta y Park Royal Homestay Los Tules cuentan con los protocolos especiales de limpieza e higiene marcados en SAFE GUEST PROGRAM; de esta manera, garantizamos una estancia segura para todos nuestros socios. Descubre más aquí.

News-Vallarta-Imagen-12

Por su parte, Sunscape cuenta con protocolos propios marcados en su CleanComplete Verification™. Conoce más aquí.

¿Ya estás listo para tu próxima visita a este destino? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy