DISFRUTA EXCELENTES TOURS EN ACAPULCO

by Royal Holiday

En Royal Holiday te damos el pretexto perfecto para que disfrutes junto a tu familia el siempre espectacular Pacífico mexicano. La agencia de nuestro Club Vacacional, Royal Travel te invita a disfrutar tres excelentes tours en Acapulco para que vivas la emoción en tus próximas vacaciones. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

PASEO POR LA BAHÍA DE ACAPULCO ACAREY

Súbete a la diversión del yate Acarey, con una velada única en compañía de tu familia o amigos, bailando con música en vivo y viviendo momentos de sana diversión con muchos concursos que se organizan a bordo, mientras disfrutas tu bebida favorita observando espectaculares puestas de sol. La duración del paseo es de 2 horas con 30 minutos y tiene un costo para Socios Royal Holiday de $301 pesos.

ESPECTÁCULO DE CLAVADISTAS Y CENA EN ACAPULCO

Siente la adrenalina que provoca el ver la pericia de unos intrépidos clavadistas, al saltar desde lo más alto de un peñasco para zambullirse en las aguas del Pacífico mexicano, mientras deleitas tu paladar con una exquisita cena en el restaurante La Perla. La duración del evento es de 4 horas y tiene un costo para Socios Royal Holiday de $1,295 pesos. 

PASEANDO A CABALLO

Disfruta un increíble paseo a caballo en la playa La Gloria y déjate conquistar por los increíbles paisajes de Acapulco. Una actividad ideal para toda la familia, amigos o pareja. La duración del paseo es de 1 hora y tiene un costo para Socios Royal Holiday de $1,110 pesos.

RESERVA EN PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

Gracias a que se ubica en una zona residencial exclusiva, podrás darle a tu familia un ambiente vacacional seguro y privado. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 3 restaurantes, 3 bares y un snack bar.

Descansa cómo se debe en sus 208 habitaciones que ofrecen confortables alojamientos con vistas a los jardines y a la bahía. La diversión está presente en sus 2 albercas, alberca infantil, gimnasio, sauna, spa y Kid’s Club.

Además, con nuestro Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida. Para reservar hazlo comunicándote con tu Asesor Vacacional desde 675 CV.

Ya lo sabes, para reservar en cualquiera de los tours en Acapulco antes mencionados, deberás comunicarte al 55 8663 8873.

¡Llegó la hora de divertirse!

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy