¡Disfruta más tus vacaciones con Royal Holiday!

by Royal Holiday

Estimados socios: Es como siempre un gusto saludarlos y compartir con todos ustedes información que sabemos es valiosa para disfrutar al máximo su Membresía de Royal Holiday. En esta ocasión, queremos compartir la alegría de haber recibido la Certificación de Excelencia de Trip Advisor para nuestros hoteles Grand Park Royal Cancún Caribe, Grand Park Royal Cozumel y Park Royal Los Tules.  Como todos ustedes saben, es el único sitio web especializado en turismo en que son los usuarios los que califican la calidad del servicio que reciben, así que podemos estar orgullosos de esta noticia y desde luego seguiremos esforzándonos para superar siempre sus expectativas.

Además, en este número del News, les invitamos a leer un completo artículo acerca de uno de los destinos más increíbles de Sudamérica, Rio de Janeiro. Un lugar para disfrutar todo el año. Cristo Redentor-trayectorio Y como siempre, les recomendamos disfrutar de nuestro video del mes, dedicado a Grand Park Royal Cozumel, un resort de ensueño en la isla más bonita del Caribe Mexicano. Recuerden que reservar en la web tiene mayores beneficios y siempre tenemos promociones imperdibles.  No olviden reservar sus vacaciones con anticipación para disfrutar al máximo su Membresía. ¡Hasta la próxima!  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy