Disfrutemos la belleza de las Playas de México

by Royal Holiday
Vista aerea de Cancún

La reapertura de las playas en México con sus respectivas medidas sanitarias ya se inició, y poco a poco la “nueva normalidad” se va instalando. Por eso, Royal Holiday te invita a visitar cinco paradisíacos destinos, para que descubras las bellezas que guardan cada uno de ellos y juntos, reactivemos de nueva cuenta el turismo en México.

CHAC MOOL, CANCÚN

Playas de MéxicoUn paraíso de aguas de color turquesa y arena blanca, Cancún ofrece 22 kilómetros de playas impresionantes, todas ellas ideales para realizar deportes acuáticos a granel. Una de sus mejores playas, sin duda es la de Chac Mool. Es una de las mas visitadas de todo Cancún, gracias a sus olas de escándalo, ideal para nadadores atrevidos y surfistas amantes de fuertes emociones, se encuentra muy cerca de la zona hotelera.

 

Playas de México

Y para esta playa, no hay ningún resort mejor que Park Royal Beach Cancún. En donde tu descanso, diversión y alimentación está garantizado y además podrás disfrutar tus vacaciones fuera de COVID-19 gracias a su programa Safe Guest Program. Simplemente un resort a la altura de tu aventura para disfrutar este lugar idílico.

PARK ROYAL BEACH HUATULCO

Playas de México

En Huatulco descansa un hotel que ofrece una de las mejores vistas de toda la Bahía de Tangolunda, Park Royal Beach Huatulco. En este resort encontrarás el lugar ideal para desconectarte y vincularte con la naturaleza. Su cercanía con la selva oaxaqueña te abre un gran abanico de posibilidades para divertirte, practica kayak, o bien da paseos a caballo. Con su plan todo incluido no le faltará nada a tus vacaciones y además, estarán libres de COVID-19, gracias a su programa Safe Guest Program. En Park Royal Beach Huatulco encontrarás un resort familiar, con acción, deporte, mucho sol y diversión.

Playas de México

Cerca de PRBH, está un pueblo de pescadores tranquilo, llamado Mazunte. Un paraíso para surfistas y para la practica de diversos deportes acuáticos, además de observar a la tortugas marinas. Cerca de Mazunte existen playas aisladas como: Playa Mermejita en Punta Cometa y Playa Escobilla al oeste de las playas principales.

GRAND RIVIERA PRINCESS

Playas de México

A diez minutos de Playa del Carmen está situada Grand Riviera Princess, un hotel de 5 estrellas que presenta las mejores ubicaciones a pie de playa, para disfrutar de una forma cómoda y única una fina arena y aguas cristalinas. Disfruta un hospedaje elegante con amplios espacios y un sinfín de opciones para toda la familia. Algunas de ellas tienen acceso directo a la alberca. Sus jardines tropicales y en especial “El Paseo de los Dioses”, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan a dioses mayas, serán un deleite visual para tus sentidos.

Playas de México

Localizado en las proximidades de Playa del Carmen, se encuentra Xcalacoco un rincón costero que cuenta con restaurantes palaperos, una pequeña zona prehispánica y paisajes que sin duda te robarán el aliento, ya que contienen el hechizo natural del Mar Caribe.

GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTA

Playas mexicanas hermosas hay muchas, pero como Puerto Vallarta, no hay ninguna. Y justo en este pedazo de paraíso descansa Grand Park Royal Puerto Vallarta, que posee una belleza arquitectónica sin igual, con amenidades y habitaciones lujosas y que además, ofrece vistas de atardeceres que te robarán el aliento. Este hotel espacioso rodeado de jardines, cascadas y playas privadas, crean un escenario único para que vivas junto a los tuyos una experiencia vacacional inolvidable.

A 18km al sur de Puerto Vallarta, existe Playa Caballo, un escondite perfecto para quienes quieren escapar del resto del mundo. Es una playa virgen, donde debido a sus características mantendrás un vinculo importante con la flora y fauna del lugar. Gracias a sus aguas cristalinas, que además son tranquilas ya que no presenta nada de oleaje, son perfectas para llevar a cabo buceo de superficie. La única manera de llegar es a través de botes de remo ó taxis acuáticos.

GALERÍAS PLAZA VERACRUZ BY BRISAS

El lugar perfecto para relajarse y retomar fuerzas en el golfo de México se llama Galería Plaza Veracruz by Brisas. En este hotel tus vacaciones estarán llenas de diversión y un descanso sin igual gracias a que sus habitaciones y suites están diseñadas para hacerte sentir como en casa. Disfruta una atmósfera acogedora con la alberca y jacuzzi techados. En su gimnasio conecta con tu cuerpo y mente con instalaciones atléticas de alta calidad. Además ofrece también un restaurante, club de niños, 2 albercas al exterior y un bar con servicio completo, además de acceso a un centro comercial.

A media hora de Galerías Plaza Veracruz se ubica Playa Muñecas, otro paraíso playero ofrece un atractivo natural bastante singular al cual debe su nombre. Una enorme roca descansa sobre el mar y en ella sus diferentes formaciones rocosas simulan una persona sentada viendo el mar. Un lugar ideal para practicar buceo de superficie, ya que sus aguas son cristalinas y en las rocas que descansan ahí desarrollan vida marina. La magia y el misticismo se hacen presente ya que no hay nada de comercios a la redonda, prácticamente es un sitio virgen.

Pasar unas estupendas vacaciones siempre es posible al visitar las costas mexicanas. Lugares como los que te hemos recomendado destacan por su gran potencial turístico, y además, por las excelentes infraestructuras de servicios turísticos que han surgido dentro de ellas. Existen hermosas playas de México tanto en la Costa del Caribe como del Pacífico mexicano, con excelentes propuestas turísticas que sin duda se vuelve una obligación visitarlas más de una vez a lo largo del año. Consulta con tu Asesor Vacacional y a viajar se ha dicho.

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy