¿DÓNDE ALOJARSE EN CANCÚN?

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cancún

Viajar es una de las cosas más increíbles que existe y más cuando es a un destino que lo tiene todo. El lugar ideal, para desconectarse y divertirse con toda la familia de la mejor manera, definitivamente está en Cancún, un destino totalmente paradisiaco e increíble durante todo el año.

Si lo que buscas son hoteles con Todo Incluido, Grand Park Royal Cancún tiene todo lo necesario para complacer al huésped más exigente. Ubicado en el corazón de la zona hotelera, en este resort vivirás experiencias únicas combinando la naturaleza con exclusivas instalaciones. 

Podrás deleitarte con su amplia oferta gastronómica donde encontrarás restaurantes de especialidades, bar & lounge, spa, piscinas, lujosas habitaciones, salones para eventos, Kids’ Club para los más pequeños, shows nocturnos y una vista inolvidable del mar Caribe. ¿Qué más puedes pedir? Si quieres saber a detalle qué ofrece este gran destino hotelero, ¡sigue leyendo!

PLAN TODO INCLUIDO

Grand Park Royal Cancún

Unas vacaciones de lujo implican tener todo al alcance, desde el confort, hasta la diversión para todos los integrantes de su viaje.  El plan All-Inclusive del hotel permite vivir momentos memorables e increíbles en familia sin la necesidad de salir del resort. 

SPA & WELLNES

Porque todas las vacaciones tienen diversión, pero también pueden tener momentos de paz y descanso, el hotel tiene instalaciones especialmente para relajarse como albercas, sauna, vapor y gimnasio; además de una larga lista de servicios como clase de yoga, masajes en pareja, tratamientos y servicios de belleza. 

KIDS’ CLUB

Grand Park Royal Cancún

¡La diversión no tiene límite en el Kids’ Club de Grand Park Royal Cancún! Con instalaciones totalmente renovadas, en este espacio los niños serán siempre los protagonistas. El equipo de entretenimiento tiene diversas actividades infantiles y juegos para que los más pequeños disfruten junto a otros de su edad. 

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

Grand Park Royal Cancún

Realmente siempre que reservamos un destino, nos gusta que exista ese “extra” para terminar de convencernos. Vengan a vivir el encanto de las actividades diurnas y espectáculos nocturnos que este lugar tiene para ti y tu familia.

Nuestra ubicación privilegiada con vista al mar te permitirá disfrutar de la tranquilidad que tanto desean. Eso junto a nuestro completo catálogo de servicios hacen de nosotros tu mejor opción para alojarte en Cancún. Así que no lo pienses más, te invitamos a pasar unos días inolvidables en una de las playas relajantes de México ¡Hora de empacar!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy