EL VERANO SE VIVE EN EL CARIBE MEXICANO

by Royal Holiday

Ya sea un viaje de fin de semana, un plan con amigos, vacaciones en familia, la víspera de una celebración, o un escape del invierno en el hemisferio sur, ¡el verano se vive en el Caribe Mexicano! Acompáñanos a descubrir los secretos de esta atractiva región en esta edición de News.

LA PENÍNSULA

La zona sureste de la República Mexicana cuenta con un territorio de aproximadamente 145,000 km². Rica en atractivos naturales, zonas arqueológicas, gastronomía y mucho más, el área que abarca el Caribe Mexicano ofrece un sinfín de actividades por realizar y un delicioso clima tropical.

Vista aerea de Cancún

CANCÚN

¿Sabías que? Cancún se ha convertido en una de las ciudades favoritas en todo América Latina.  ¡Y con justa razón! Estando rodeada por un icónico cristalino mar azul turquesa, sus playas de arena blanca se han ganado el corazón de los turistas de todo el mundo.

Grand Park Royal Cancún y Park Royal Beach Cancún, hoteles ganadores del reconocimiento “Excellence in Service: Traveller’s Choice” otorgado por TripAdvisor, son los cómplices perfectos para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente inolvidables con visitas a sitios como Holbox o Isla Mujeres.

COZUMEL

Situada frente a las costas de Playa del Carmen, la reconocida “isla de las golondrinas” es un lugar paradisiaco que no puede faltar en tu visita al Caribe Mexicano.

Gozando de una ubicación privilegiada, Grand Park Royal Cozumel es el punto de partida perfecto para que te aventures a descubrir los atractivos más icónicos de la región. Desde Playa “El Cielo” hasta Punta Sur Eco Beach Park, Cozumel ofrece tranquilidad y diversión para todo el mundo.

PLANES PARA EL VERANO

El plan ideal de muchos suele ser recostarse sobre la playa y disfrutar del sol; sin embargo, en tu Club Vacacional sabemos que cada viaje es una aventura única. Aprovecha y visita estos puntos de interés que, sin duda alguna, te ayudarán a llenar tu verano de recuerdos maravillosos: Aktun Chen, Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Uxmal, Ek Balam, Museo Subacuático de Arte, Cenote Dos Ojos, Cenote Ik-kil y Río Lagartos.

¡El Caribe Mexicano espera por ti! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Facebook Instagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy