ESCÁPATE A DISFRUTAR PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

by Royal Holiday

Acapulco es uno de esos destinos que debes visitar sí o sí, por lo menos alguna vez en tu vida. Por algo es de los lugares turísticos más visitados de México y toda Latinoamérica. Conocido por sus hermosas playas, clima de verano todo el año, hospitalidad sobresaliente y muchos atractivos más. Por lo anterior, escápate a disfrutar de Park Royal Beach Acapulco con tus familiares o amigos y disfruta este icónico destino del Pacífico mexicano.

BRILLANTE HOSPEDAJE

Park Royal Acapulco

Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras del puerto, la playa El Secreto, cuenta con un fraccionamiento y dentro de él se instala Park Royal Beach Acapulco, un hotel con playa privada, alberca exclusiva para niños y otra para adultos, spa & fitness center y el plan Todo Incluido con alimentos y bebidas ilimitadas, ideal para quienes viajan en familia. Además, tus vacaciones estarán libres de cualquier eventualidad, gracias a su Safe Guest Program, una iniciativa que le dará a tus vacaciones una higiene de las más alta calidad.

PARA DELEITAR EL PALADAR

Park Royal Acapulco

Park Royal Beach Acapulco ofrece a sus huéspedes sabores de diferentes partes del mundo con sus tres restaurantes. En Bahía podrás disfrutar de un bufé internacional con una amplia selección de platillos internacionales; en el restaurante El Pescador, podrás probar los sabores de la cocina marítima; mientras que en La Trattoria, podrás degustar un sinfín de platillos de la cocina del mediterráneo.

ACAPULCO HOY

La bahía sigue siendo uno de los destinos de playa más divertidos de México. El puerto prácticamente no descansa, ofrece 24 horas de actividades para todo tipo de visitantes. Lujo y descanso se encuentran en su completísima y exclusiva oferta hotelera. Deportes acuáticos, paracaídas de playa y pesca también se pueden practicar al por mayor. Su oferta gastronómica es amplia con frutos del mar como especialidad. La vida nocturna es rica: múltiples bares y discotecas para quienes aman la fiesta. Acapulco también es un destino ideal para visitar en familia y para viajes de luna de miel, con sus románticas puestas de sol y playas.

ACTIVIDADES PARA HACER

Park Royal Acapulco

Las playas en Acapulco son muchas y muy variadas, cada una de ellas te ofrecen distintas opciones de diversión. Desde practicar snorkel, bucear, esquiar, hasta pasear en paracaídas. Disfruta de: Caleta y Caletilla, las de más tradición resguardadas por la Isla Roqueta, su oleaje es tranquilo para los más pequeños; Playa Condesa, ubicada en el centro de la Zona Dorada, que se caracteriza por su gran actividad turística y comercial; Playa Icacos: una playa tranquila que ofrece todos los deportes acuáticos que puedas imaginar; Barra Vieja, de las más populares entre los locales, rodeada de restaurantes; Puerto Marqués, una extensa bahía rodeada de montañas cubiertas de vegetación tropical con hermosas playas de oleaje tranquilo; Punta Diamante, un moderno y lujoso desarrollo turístico que posee playas de oleaje fuerte.

LA QUEBRADA

Entre las principales atracciones del puerto está el mundialmente famoso show de los clavadistas de la Quebrada, quienes se lanzan desde riscos con más de 130 pies de altura hacia el mar.

CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Construida en 1930 y ubicada en el zócalo del puerto, la Catedral está adornada por un domo al estilo de las mezquitas y torres bizantinas. En su interior sobresale el embolsado amarillo oro. La señora de la soledad está considerada como la patrona de Acapulco.

LA CASA DE LA MÁSCARA

Déjate llevar por medio de las expresiones artísticas de los artesanos guerrerenses con sus colecciones de máscaras que representan su religión, cultura, bailes tradicionales. Considerada como una de las más ricas formas de expresión en el arte popular. Este recinto está ubicado a un costado del Fuerte San Diego, en el Corredor Cultural.

EL FUERTE DE SAN DIEGO

 

Construido en 1616, es el monumento histórico cultural más importante de la región y es considerada como la fortaleza marítima más importante del Pacífico. En su interior descansan trece salas de exposición donde podrás conocer más de la historia de este monolito.

MURAL DE DIEGO RIVERA

Inspirado en la cultura azteca, este mural descansa en la fachada de su amiga Dolores Olmedo. El artista mexicano: Diego Rivera, utilizó piedras volcánicas, azulejos y conchas de mar. Entre los colores del mural se pueden apreciar las imágenes de Quetzalcóatl y Tláloc.

Visita Acapulco con tu membresía Royal Holiday  y disfrútalo en grande.

¡Feliz viaje!

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy