Hacer operaciones en la web es seguro

by Royal Holiday
ROYAL-HOLIDAY
Facebooktwitterpinterest
ROYAL-HOLIDAY

ROYAL-HOLIDAY

El vertiginoso desarrollo tecnológico de los últimos años ha facilitado la vida de millones de personas alrededor del  mundo. Actualmente, la vida on line es cosa de todos los días y ya es prácticamente inseparable de nuestras actividades cotidianas. En Royal Holiday hemos incorporado las herramientas necesarias para que nuestros socios puedan hacer sus reservaciones, consultas y transacciones desde nuestra página web, desde la comodidad de su casa u oficina, con la seguridad de que todas las operaciones son sencillas y confiables. Además, hemos diseñado un entorno amigable para que todos los socios que así lo deseen, puedan usar este servicio.

Activar tu cuenta es muy sencillo. Entra en nuestra  web royal-holiday.com y en la esquina superior derecha encontrarás la pestaña “log-in”. Llena el formulario con tus datos, sigue las sencillas instrucciones de activación. Con tu cuenta activa, podrás hacer reservaciones on line,  consultar disponibilidad y detalles de los destinos, ver videos de los hoteles y resorts y tener a tu alcance tu historial de reservaciones. También podrás hacer pagos de cuota anual y consultar  tus créditos vacacionales disponibles. Además, para garantizar la seguridad en las transacciones, hemos incorporado las certificaciones más estrictas para que operes con toda confianza. Y eso no es todo. Si activas tu cuenta en la web, Royal Holiday  te regala  ¡200 Créditos Vacacionales!  Y si también realizas una reserva por más de 5000 Créditos Vacacionales, te regalamos 500 más para usarlos en tu próxima reservación. ¿Vale la pena no? Aprovecha toda la comodidad de manejar tu cuenta y tus operaciones on line por la web y disfruta de estos beneficios.  ¡Es sencillo, rápido y muy confiable! Mira este video para que veas lo sencillo que es activar tu cuenta.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy