Razones para hospedarse en Grand Riviera Princess

by Royal Holiday

En los últimos años, Quintana Roo se ha convertido en uno de los estados con mayor crecimiento turístico. Y cómo no, ya que este paraíso tropical tiene las playas turquesas más hermosas del mundo. Por eso, es mágico visitarla, sentir la arena blanca en la planta de los pies, degustar platillos deliciosos y experimentar el sol caribeño en la piel. Pero, ¿qué más necesitas?: un hospedaje de lujo para pasar las mejores vacaciones en Playa del Carmen. null

Te compartimos 12 razones por las que debes hospedarte en Grand Riviera Princess:

  1. La belleza y el lujo que te brinda cada una de sus habitaciones hará que experimentes el mejor descanso durante tu estancia.
  2. Algunas de las suites tienen acceso directo a la piscina, por lo que podrás pasar momentos únicos en ella.
  3. Este maravilloso hotel tiene el plan de Todo Incluido, así que a disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados.
  4. Tiene 8 restaurantes de especialidades: mexicanas, españolas, italianas, suizas, asiáticas, cocina del mar, gourmet internacional y grill; además de 4 restaurantes buffet.
  5. El Gran Riviera Princess tiene la etiqueta de “Adults Only”, significa que es exclusivo para adultos, perfecto para parejas o grupos de amigos.
  6. Cuenta con un spa para que tú y tu pareja puedan relajarse un par de horas y luego estén listos para disfrutar de la noche caribeña.
  7. La magnífica ubicación del hotel, en Playa del Carmen, hace que te queden más cercanas las zonas arqueológicas y los parques temáticos.
  8. Además, el hotel se encuentra en uno de los segundos destinos más visitados e importantes del Caribe Mexicano.
  9. Si eres un amante y disciplinado del gym, podrás seguir tus rutinas en el gimnasio del hotel.
  10. Puedes contratar los mejores tours desde la comodidad del hotel.
  11. Disfruta de practicar tenis en alguna de sus 9 canchas.
  12. Cercano al Grand Riviera Princess, puedes practicar deportes acuáticos como buceo, veleo, pesca, snorkel, kayak, entre otros.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de hospedarte en este maravilloso hotel, Grand Riviera Princess, reserva ya y obtén las mejores promociones sólo por ser Socio de Royal Holiday.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy