LA DIVERSIÓN SOBRE ALTAMAR SE LLAMA CARNIVAL

by Royal Holiday

  La diversión familiar sobre alta mar se llama Carnival. Sube a bordo de estos navíos y sé testigo junto a tu familia de la gran variedad de actividades que ofrecen a bordo. El entretenimiento no para ya sea de día o de noche siempre habrá algo que hacer en los cruceros de Carnival. Toda la flota de buques se toma muy en serio su slogan: “Fun Ships”, y es que con actividades como: WaterWorks, jacuzzis, piscinas deportivas, Camp Carnival, Club O2, Comedy Club, entre muchas atracciones más hacen de la palabra diversión su común denominador. Sus cabinas cuádruples y quíntuples son especiales para familias de varios integrantes, ofreciendo siempre un hospedaje de la más alta calidad, donde el lujo, confort y sofisticación siempre están de la mano para ofrecer un servicio único y sin precedentes. Su gran variedad de restaurantes de especialidades ofrece una gastronomía de talla mundial que deleitará hasta el paladar más exigente, disfruta de todo esto navegando por el Caribe, Mediterráneo o Alaska con rutas que van de 4 a 8 días. Con Carnival la diversión a bordo está garantizada. No te pierdas los increíbles barcos y destinos que Carnival tiene para ti como:

Carnival Panorama 

Como el barco más nuevo de la flota, Carnival Panorama ofrecerá innovaciones como el primer parque de trampolines en el mar de Sky Zone y un nuevo parque acuático ChooseFun WaterWorks inspirado en Embajador de la Diversión de la NBA, Shaquille O’Neal, miembro del Salón de la fama de la NBA, así como lugares populares a bordo como Guy’s Pig y Anchor Bar-B-Que, Smokehouse Brewhouse, con el sabor a BBQ creados por la estrella de Food Network y su antiguo socio Guy Fieri y cervezas artesanales elaboradas a bordo. Sé parte de esta experiencia y reserva tus próximas vacaciones en Panorama aquí.

Carnival Vista 

Otro de los buques innovadores de la flota de Carnival es el Vista, diseñado para que los pasajeros se sientan más cerca del mar, disfruta en compañía de tu familia atracciones como: sport square: un circuito de ciclismo suspendido sobre la cubierta, o sumérjanse en el parque acuático Water Works; o bien también está el Campamento Océano para niños de 2 a 11 años; también a bordo podrás disfrutar el Anchor Bar-B-Que, Smokehouse Brewhouse, con el sabor a BBQ creados por la estrella de Food Network y su antiguo socio Guy Fieri y cervezas artesanales elaboradas a bordo. Reserva tus próximas vacaciones sobre alta mar aquí.

 Carnival Mardi Gras 

El nuevo coloso de alta mar de Carnival, surcará las aguas internacionales llevando a bordo 180,000 toneladas de pura diversión, glamour, lujo y sofisticación a sus más de seis mil pasajeros. Este crucero le ofrecerá a todos aquellos afortunados que naveguen en él, un sinfín de atracciones como una montaña rusa, parques acuáticos, y muchas más. Sube a bordo de este espectacular navío reservando aquí.

Carnival Horizon

Aventúrate durante 8 días en la espectacular ruta de Caribe del Sur, a bordo de un Carnival Horizon, y déjate encantar con las joyas que guarda este crucero. En este buque navegarás a otro nivel, ya que combinan a la perfección las maravillas que encierran tanto el océano, el cielo, y este navío, los tres crean el mix perfecto de diversión, confort, y una variedad de exóticos destinos. Reserva tus vacaciones sobre alta mar en Horizon aquí. Ya lo sabes si buscas diversión a nivel del mar, tu mejor opción para navegar que siempre sea Carnival, comunícate con tu Asesor Vacacional y reserva cuanto antes una cabina para que te vayas junto a tu familia a navegar en la grata y siempre divertida compañía de cruceros Carnival.  

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy