La época más esperada del año: ¡El verano!

by Royal Holiday
Buenos Aires, Bariloche y Mar del Plata

¡Por fin llegó el verano con su sol radiante! Es tiempo de festejos, de abrazos, fiestas, cierres de año…y momento para decidir en dónde disfrutar nuestras muy merecidas y ansiadas vacaciones. Y en definitiva, gracias al buen clima que impera durante toda esta temporada, cualquiera que sea el destino que elijas, vas a gozar de días largos y soleados. Afortunadamente, con tu Membresía Royal Holiday tienes muchas opciones para elegir. En Uruguay, puedes elegir entre descubrir los rincones más pintorescos y todo el encanto de Montevideo y su oferta cultural, o disfrutar su hermosa costa en el destino más clásico y top del verano en Punta del Este, con sus bellísimas playas, y su inigualable ambiente cosmopolita y divertido. A esto se le suma un clima increíble, excelente gastronomía, compras y su famosa vida nocturna que convoca a gente de toda la región.Punta-del-Este-Uruguay-royal-holidayArgentina tiene destinos increíbles. Si todavía no conoces Buenos Aires, esta es la oportunidad para disfrutar todos los atractivos de la ciudad más europea de Sudamérica. También puedes elegir unos días maravillosos en la Costa Atlántica, entre los bosques de pino, las playas interminables y el ambiente exclusivo de Cariló, el ambiente familiar y divertido de Mar del Plata, o los paisajes bucólicos y toda las maravillas naturales de Puerto Madryn. Y si disfrutas de estar en contacto directo con la naturaleza, lo tuyo será Bariloche sin ninguna duda.

Buenos Aires, Bariloche y Mar del Plata

Buenos Aires, Bariloche y Mar del Plata

¿Pensaste en Brasil? En este país maravilloso Royal Holiday está presente prácticamente en todos lados. ¿Buscas una combinación de ciudad, cultura, diversión y playa? Entonces encontrarás todo esto en Río de Janeiro y en Salvador de Bahía, dos destinos inolvidables. Además, Royal tiene opciones de hospedaje increíbles en las animadas playas de Florianópolis, Fortaleza, Pipa, Natal, Buzios, Praia do Forte y la paradisíaca Ilhabela.
Natal, Río de Janeiro, Florianópolis y Salvador Bahía.

Natal, Río de Janeiro, Florianópolis y Salvador Bahía.

Y si te tienta aprovechar el verano del lado del Pacífico, los destinos chilenos te esperan. Nada más top que unos días en La Serena o Viña del Mar, con sus días radiantes y sus noches animadas y cosmopolitas, o quizá Iquique, con un ambiente histórico y pintoresco. Hacia el sur, y con paisajes absolutamente bucólicos, el verano tendrá su sello inolvidable en Puyehue, Puerto Pucón o Puerto Montt. Puedes también aprovechar y conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que cada día está más de moda.
Santiago de Chile, Viña del Mar y La Serena.

Santiago de Chile, Viña del Mar y La Serena.

Como verás, las opciones se multiplican y los destinos son increíbles para que elijas unas vacaciones a tu manera, plenas de relax y diversión con tu Membresía de Royal Holiday. Ahora lo difícil será decidirse…Eso sí, garantizamos que los recuerdos serán para siempre.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy