LA NUEVA NORMALIDAD TRAE NUEVAS EXPOSICIONES A LA CIUDAD DE MÉXICO.

by Royal Holiday
Patrimonio de la humanidad- CDMX

Déjate impresionar con las diferentes corrientes artísticas que engalanarán los museos y recintos más importantes de la urbe metropolitana ¡Conoce las nuevas exposiciones que llegan a la Ciudad de México!

EXPERIENCIA INMERSIVA MONET 

Exposiciones a la Ciudad de México

Se testigo del arte que emerge de pincelazos libres con el impresionismo. Esta corriente que revolucionó la pintura, surgió en Francia, allá por la segunda mitad del siglo XIX, justamente con la obra: Impresión, sol naciente de Monet. Descubre el refugio de meditación que este artista intentó crear en su tiempo, y que gracias a esta experiencia multisensorial, podrás lograrlo junto a 800 de sus pinturas más icónicas en 1,500 metros cuadrados. No te puedes perder esta experiencia de inmersión en el arte de Monet. La cita es en Forum Buenavista, del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020.

EL PARÍS DE MODIGLIANI

Exposiciones a la Ciudad de México

El recinto de Bellas Artes acogerá la exposición de Paris de Modigliani y sus contemporáneos. Esta exposición fue inaugurada de forma virtual el pasado mes de agosto, y a partir del 8 de septiembre, ya se puede disfrutar en vivo. Conmemorando el aniversario luctuoso del artista Amedeo Modigliani, principal exponente de la Escuela de París. Dicha exposición trae a la CDMX, 33 de sus obras más importantes junto a más de 160 piezas de sus contemporáneos.

VAN GOGH EN VIVO

Exposiciones a la Ciudad de México

Esta exhibición fue inaugurada un mes antes del colapso ocasionado por el COVID-19, ahora regresa con minutos inéditos y nueva banda sonora. Se testigo de las impresionantes obras del pintor neerlandés, principal exponente del postimpresionismo. La colección está compuesta por más de un centenar de sus obras y podrás vivirla en vivo y a todo color en la explanada del Monumento a la Madre, a partir del 11 de agosto.

ELIGE TU HOSPEDAJE CERCA DE LAS EXPOSICIONES

Exposiciones a la Ciudad de México

No importa a qué exposición quieras ir, tu hospedaje en la capital mexicana está reservado en cualquiera de esto hoteles, que conjugan a la perfección amenidades de primer nivel con un excelente descanso. Además, todas ellas ofrecen una perfecta cercanía con atracciones turísticas y culturales. Elige entre el Hilton Mexico City Reforma, The Gallery At My Place Condesa, My Place Zocalo, My Place At Santo Domingo o My Place At Donceles.

Ya lo sabes, dale a tus próximas vacaciones un toque de arte a través de las exposiciones que llegan a la Ciudad de México que estarán el resto del año, y hospédate en el hotel de tu preferencia junto a Royal Holiday ¡Reserva ya!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy