LAS 5 MEJORES PLAYAS PARA VACACIONAR EN CANCÚN

by Royal Holiday

Los 22 kilómetros de playa que ofrece Cancún, son un agasajo visual para todos los sentidos; una bella composición natural que enamora a la vista; un oleaje a veces tranquilo y otras indomable, junto al parlar de la fauna silvestre, es una sinfonía para los oídos; la suave brisa, al rosar tu cuerpo por las mañanas es un deleite al tacto; el olor a mar que percibes a todas horas, te te hará decir: ¡Esto es vida! Por lo anterior, en Royal Holiday te traemos las 5 mejores playas para vacacionar en Cancún. ¡Conócelas!

PLAYA LINDA

Playas en Cancún

Esta playa es una de las más populares y visitadas en todo Cancún, y no es para menos, ya que el color que ofrecen sus aguas es un mágico azul verdoso, debido a que es un punto de encuentro entre el mar y la laguna Nichupté. Te recomendamos subir a La Torre Cancún y capturar con tu cámara las increíbles vistas de esta región.  

PLAYA TORTUGAS

Playas en Cancún

Una de las mejores playas de Cancún sin duda para pasear en compañía de la familia. En ella podrás realizar actividades llenas de adrenalina como el jet ski o salto de bungee. Además, podrás toparte con un sinfín de opciones gastronómicas para elegir durante tu estancia.

PLAYA CARACOL

Playas en Cancún

Esta playa es sinónimo de tranquilidad, debido a que se sitúa alejada de las grandes zonas de ocio. Su arena es fina, y sus aguas poco profundas y tranquilas invitan a la tranquilidad total. Es perfecta para nadar y relajarse bajo el sol del Caribe mexicano. Visita su muelle y captura imágenes panorámicas de este fascinante lugar. Una de las mejores opciones para descansar y encontrar la tranquilidad en Cancún.

PLAYA GAVIOTA AZUL

Playas en Cancún

Conocida por los locales como “El Playa Forum”, ofrece un sinfín de opciones para aprender y practicar deportes acuáticos. Además, ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares. Si te gusta la fiesta y aguantarla hasta el amanecer, debes visitar esta playa, ¡no te arrepentirás!

PLAYA MARLÍN

Esta playa está ubicada justamente entre Punta Nizuc y Punta Cancún. Aquí el mar se encuentra mucho más picado, y es casi similar a Playa Delfines o Playa Chac Mool. Durante los meses de mayo a septiembre, podrás ser testigo de cómo las tortugas colocan sus huevos en la arena. Mientras que en el mes de noviembre puedes participar junto a profesionales para liberar a las pequeñas crías hasta el mar.

HOSPEDAJE DE ENSUEÑO

Disfruta cada una de estas playas, hospedándote en un hotel que lo tiene todo y que además cuenta con todos los servicios para vivir las mejores vacaciones en el Caribe mexicano, claro nos referimos a Park Royal Beach Cancún.

Goza la auténtica hospitalidad mexicana en el Caribe con su inigualable atención. Nada en sus 3 albercas (dos para adultos y una infantil con toboganes), prueba los platillos más exquisitos en sus 4 restaurantes de especialidad; por las tardes disfruta sus 3 bares o bien sube a Ekinox y sé testigo de una vista 360º al natural, ya que de un lado verás la laguna Nichupté y del otro el caribe mexicano, mientras bailas al ritmo de la noche.

Además la seguridad y tranquilidad en tus vacaciones estará a cargo de nuestro Safe Guest Program, que le dará a tu estancia una higienización con los más altos estándares de calidad, para que tú sólo te ocupes por disfrutar momentos inolvidables junto a los tuyos.

Acércate a tu Asesor Vacacional y reserva ya en uno de los mejores destinos del Caribe mexicano, Cancún ya te está esperando. Recuerda #ViajaParaVivir.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy