No te lo pienses más y ¡visita Río de Janeiro!

by Royal Holiday

No te lo pienses más y ¡visita Río de Janeiro! ¿Llevas tiempo posponiendo tu viaje a Río de Janeiro?, ¿Qué te detiene? Sigue las siguientes recomendaciones y ¡hazlo ya! para que disfrutes todas las atracciones que ofrece el destino más bello y famoso de Brasil.   1.- No te vistas para llamar la atención, vístete cómodamente. 2.- Evita utilizar tarjetas de crédito y paga con efectivo siempre. 3.- Visita lugares en donde veas mucha gente. 4.- No cargues con todo el dinero y documentos juntos. 5.- A la playa, lleva sólo lo necesario. 6.- Al rentar un auto, evita beber ya que la tasa permitida es de 0,0. Si utilizas un GPS, procura buscar diferentes rutas para llegar a tu destino y así evitar entrar en una favela. 7.- Procura contratar tours guiados, así evitarás perderte en la ciudad. 8.- Aplica siempre el sentido común, piensa antes de realizar cualquier actividad para que disfrutes tu viaje en grande.   ¡Y ahora sí! llegó la hora de disfrutar Río de Janeiro, no olvides visitar las siguientes maravillas como…   – Cristo Redentor o Cristo de Corcovado Considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, es una estatua de 30 metros de altura, de Jesus de Nazaret con los brazos extendidos hacia la ciudad y está ubicada dentro del Parque Nacional de Tijuca. Por sus dimensiones es posible verla casi desde cualquier parte de la ciudad y además de ser un monumento impresionante, se dice que el Cristo abraza y protege a Río.

vía travelrated.org

– Pan de Azúcar Otro de los símbolos de la ciudad es el famoso Cerro del Pan de Azúcar, un espectacular pico de granito que se alza directamente sobre el mar y que permite admirar desde su cima, a 396 metros de altura, la ciudad.

vía static.panoramio.com

– Playa de Ipanema En la entrada de la Bahía de Guanabara se encuentra otro de los estandartes de la ciudad. Esta espectacular playa con 2 kilómetros de costa y suave arena blanca, es una de las preferidas de los cariocas y visita indispensable de los turistas, perfecta para tomar el sol, disfrutar del mar, hacer deporte o simplemente relajarse.

vía blogspot.com

– Restaurante Garota de Ipanema Aquí se reunieron Tom Jobim y Vinicius de Moraes para crear su famosa canción Garota de Ipanema o Chica de Ipanema. Es un lugar bohemio que ofrece la mejor gastronomía brasileña como la “Picanha no Rechaud”, una jugosa carne de solomillo a la parrilla, con arroz, patatas fritas y farofa (harina de mandioca tostada)

vía blogspot.com

– Playa de Copacabana Copacabana es conocida por los locales como la “Princesinha do Mar” o Princesita del mar y es una de las consentidas. Tanto la playa como el barrio vivieron su época dorada en los años 40 y 50 del siglo pasado, cuando los ricos y famosos visitaban sus elegantes clubs, casinos y hoteles. Sin embargo, Copacabana sigue de moda, en parte por la belleza de su playa y también por el gran número de restaurantes y bares que alberga. – Estadio Maracaná y Museo del Fútbol El fútbol soccer en Río de Janeiro es una verdadera pasión, prueba de ello es que la ciudad tiene un completísimo Museo del Fútbol, así como el conocido Templo del Fútbol: el imponente estadio Maracaná, con una capacidad para casi 80 mil aficionados. Si puedes, no te pierdas un partido de soccer en este fabuloso estadio. – Vida nocturna Indispensable disfrutar de la noche carioca en los bares y clubes de Río. Las opciones para los noctámbulos son muy variadas, desde asistir a un espectáculo de Samba, ir a bailar o disfrutar las Caipirinhas en un bar de playa hasta que amanezca. ¡Prepárate para la fiesta! Porque Río es una ciudad llena de vida, tienes que visitarlo. Viaja con los expertos, Royal Holiday Vacation Club y hospédate en el Rio Othon Palace, uno de los mejores hoteles de la ciudad, ubicado a unos pasos de la playa de Copacabana, con una piscina en la terraza para admirar la vista a la bahía y un restaurante bar, el Skylab, de los más famosos de Río para disfrutar la buena vida carioca. Decídete y antes que termine el verano, conoce: ¡Río y todas sus maravillas! con Royal Holiday Vacation Club!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy