Noche Mexicana Royal Holiday

by Royal Holiday

El jueves 15 de septiembre nos divertimos mucho en la Noche Mexicana Royal Holiday que se organizó en el hotel Hilton Mexico City Reforma. Te presentamos una crónica de los mejores momentos que se vivieron en este increíble evento. 8 p.m. ¡Que inicie la fiesta! Los invitados empiezan a llegar y se encuentran con una feria tipo kermés con algodones de azúcar, elotes con mayonesa y queso, aguas típicas, cocteles con tequila y muchas cosas para divertirse. Los favoritos fueron:

  • El pajarito que da la suerte
  • Los marcos para tomarse la foto mexicana
  • El mariachi cantando “México lindo y querido”

kermes9 p.m. ¡Adiós dieta! Ya con el apetito abierto, los comensales disfrutan un verdadero banquete en el buffet con platillos típicos mexicanos. Los favoritos fueron:

  • El pozole, las carnitas estilo Michoacán y por supuesto la barbacoa con salsa borracha

10:30 p.m. ¿Rudos o técnicos? Barriga llena, corazón contento, dice el refrán. Después de la cena hubo una interesante presentación de lucha libre, que nuestros seguidores en redes sociales pudieron disfrutar gracias a la transmisión en vivo que realizó nuestro equipo. Ve el video aquí: video_lucha 11 p.m. Bailongo Llegó el momento de “mover el esqueleto” con música en vivo y DJ. ¡Había que bajar la cena! Los invitados gozaron con más de 4 horas de baile y ya en la madrugada del viernes 16 de septiembre empezaron las despedidas. ¡Hasta el próximo año! Agradecemos a todos nuestros socios su asistencia. Nos visitaron desde la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro, Monterrey, Veracruz, Guanajuato y Durango. ¿Te la perdiste? Te invitamos a ser parte de la fiesta del próximo año con tu membresía Royal Holiday.

¡Vas a gritar de alegría!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy