¡Nuevo año, nuevos planes!

by Royal Holiday
park-royal-los-cabos

2015_ROYAL-HOLIDAY

ROYAL-HOLIDAY

Estimados Socios:

Es un gusto saludarlos nuevamente y tener la oportunidad de enviarles nuestros mejores deseos para que este 2015 sea un año pleno de realizaciones.  Por nuestra parte, seguiremos trabajando con gran compromiso para que todos ustedes sigan disfrutando de más y mejores beneficios de la mano de su Membresía Royal Holiday.

Para comenzar el año, compartimos con ustedes la buena noticia de que el fabuloso Park Royal Los Cabos está en pleno funcionamiento después de los inconvenientes causados por el huracán Odile en septiembre pasado. Este fabuloso resort emplazado entre el desierto y el mar los espera para vivir todas las emociones en el bellísimo Mar de Cortés, en el norte de México.

Además, compartimos con ustedes un tema que siempre es de interés: Hacer transacciones en la web. Con el desarrollo de herramientas tecnológicas de última generación, Royal Holiday ha logrado que los socios realicen operaciones seguras, cómodas y rápidas a través de nuestra página web. Sólo tienes que activar tu cuenta con un proceso sencillísimo.

Por último, para todos aquellos que no han realizado el pago de su Cuota Anual 2015, les recordamos que pueden realizarlo antes del 15 de enero sin cargos moratorios. Esto les permitirá además gozar de todos los beneficios de su Membresía en estas vacaciones de verano.

Sea entonces, para todos ustedes, un año fantástico. Un saludo cordial, ??????????????????????????????? Lucas Pisano Royal Holiday Servicio Sudamérica

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy