ORLANDO, UN DESTINO MÁGICO PARA VACACIONAR

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Sin duda alguna, este es uno de los primeros destinos que viene a la mente de chicos y grandes cuando se trata de vivir una experiencia única. ¿Ya sabes de qué lugar hablamos? ¡Así es! Bienvenido a Orlando, un destino mágico para vacacionar.

¿Sabías qué?  Además de sus principales atracciones, esta urbe floridana es famosa por su extravagante oferta gastronómica; la cual, ¡seguro te hará recorrer algunos orificios en el cinturón!

¡Toma nota! En esta edición te presentamos algunos de los mejores establecimientos para degustar la tradicional y siempre deliciosa comida americana, ¡pero con un ligero y emocionante twist!

CORAL REEF

Si al igual que aquél icónico personaje de la casa del ratón más famoso del mundo crees que “la vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba”, aquí te la pasarás de lujo.

¿Qué te parecería degustar tu comida rodeado por buzos, tortugas marinas y… tiburones? Coral Reef es un restaurante cuyo concepto se centra nada más y nada menos que en el mar.

Aquí podrás disfrutar tanto de variedades de mariscos y pescados como de carnes, pastas, pollo y deliciosos postres. ¿Nuestra recomendación? ¡No te pierdas el mousse de bayas mixtas! 

CINDERELLA’S ROYAL TABLE

Si al igual que nosotros, disfrutas las atmósferas de cuentos de hadas, ¡entonces este será tu restaurante preferido! Sólo ten cuidado, nos vayas a perder tu zapatilla de cristal al sonar la última campanada de la media noche.

Además de ser el hogar de una de las princesas favoritas de Disney, la oferta gastronómica de este restaurante tiene la particularidad de darle a tu visita un toque de lujo basado en la alta cocina norteamericana. ¡Te harán sentir como todo un rey o reina!

FREEDOM

Si disfrutas de temas como “Is This Love?”,Don’t Worry, Be Happy” y “One Love”; o bien, estos ritmos tropicales y relajados te ponen de buenas y a bailar, ¡este es el lugar para ti!

Freedom ofrece a sus comensales una ambientación inspirada en la vida del icónico músico Bob Marley. Aquí, el ritmo se combina con la cocina para ofrecer una experiencia culinaria única. Degusta la exquisita comida caribeña mientras escuchas un poco de reggae.

¡Y eso no es todo! Si tienes suerte, podrás presenciar alguno de sus recurrentes shows en vivo.

MEDIEVAL TIMES DINNER

¿Alguna vez te imaginaste cómo sería vivir una cena en la época medieval? ¡Pues ya no te lo imagines y vívelo en este restaurante tan único!  Además de ser una de las principales atracciones del destino, podrás degustar deliciosos cortes de carne, piernas de pollo, enormes tarros de cerveza, ¡y hasta menús vegetarianos!

¡No te quedes con las ganas y vive esta experiencia cuanto antes!

ORLANDO, TU CASA LEJOS DE CASA

Sabemos que buscas disfrutar de la ciudad más mágica del mundo puede ser agotador; por ello, ¡ponemos a tu disposición múltiples habitaciones Estudio y Embajador en nuestro recién remodelado Park Royal Orlando!

Este tradicional condominio americano cuenta con una ubicación ideal para separarte del ajetreo de la ciudad y así poder gozar de un sueño reparador. Además, aquí tendrás acceso a servicio de estacionamiento, piscina climatizada, cancha de tenis, solárium y gimnasio, entre otros.

¡Queremos que vivas una experiencia sin precedentes en tu próxima visita a Orlando! Para asegurarnos de ello, hemos implementado medidas complementarias de limpieza e higiene que garantizan espacios totalmente sanitizados y desinfectados. Con nuestro Safe Guest Program, cuidamos de ti mientras tú te enfocas en disfrutar de tus mejores vacaciones.

¡Disfruta de la ciudad que te ofrece la magia al alcance de tu mano y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy