PLAYA DEL CARMEN, EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

by Royal Holiday
Playa del Carmen

La primavera llegó y con ella, uno de los mejores momentos del año para regresar a esos lugares donde siempre la vida es mucho más amena. Hoteles con todos los servicios incluidos, actividades al aire libre para toda la familia, restaurantes con variedad gastronómica y mucho más, te esperan en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.

Seguramente tienes muchas dudas sobre cuáles son las principales diferencias entre Playa del Carmen y Cancún, por lo cual hemos preparado esta nota que te ayudará a entender mejor esta pregunta frecuente.

MUCHO MÁS QUE PLAYAS 

Playa del Carmen

La afamada y bien querida Riviera Maya se encuentra cerca de Playa del Carmen, aproximadamente a unos 25 minutos, a diferencia de Cancún que se encuentra a más de una hora de este paraíso dentro del estado de Quintana Roo.

Uno de los principales atributos que hacen de este destino algo mágico y único, es que podrás encontrar una extensa variedad de cenotes, perfectos para refrescarte del calor del Caribe y hacer un poco de snorkel. 

Sin duda, una experiencia que podrás vivir en compañía de toda tu familia. 

No olvides utilizar chaleco salvavidas ya que los cenotes se caracterizan por tener gran profundidad.

GLAMOUR Y EXCLUSIVIDAD

Playa del Carmen

Otra de las principales diferencias entre Cancún y Playa del Carmen es quizá ese aire de glamour que se respira a lo largo de sus calles adoquinadas donde turistas de todas partes del mundo se pasean vestidos con outfits frescos por el día y de noche lucen sus mejores looks y se dirigen a los centros nocturnos más populares de la zona como Mandala, Coco Bongo, Blue Parrot, Los Danzantes, entre otros.

Sin duda, Playa del Carmen es una excelente opción para viajes con amigos y en pareja.

¡SHOPPING!

Playa del Carmen

Si lo que necesitas es un día exclusivo para actividades fuera de la arena y el sol, quizá valga la pena recorrer alguno de los exclusivos malls de Playa del Carmen donde podrás encontrar firmas exclusivas y retailers textiles más populares.

Dentro de estas enormes plazas comerciales también podrás encontrar restaurantes perfectos para darte un break después de visitar sus múltiples tiendas.

ALOJAMIENTO DE LUJO

Grand Riviera Princess

Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa. Estarás a 10 minutos de Playa del Carmen (teniendo a 10 minutos el Municipio de Solidaridad), a 40 minutos del aeropuerto y cerca de zonas de gran interés turístico.

Este resort cuenta con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas con acceso directo a la piscina.

Grand Riviera Princess

Si lo tuyo es la exclusividad, podrás elegir entre una habitación Platinum o Laguna Villa Suite

Grand Riviera Princess resalta por sus jardines tropicales y en especial por El Paseo de los Dioses, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan a dioses mayas.

Grand Riviera Princess

Además podrás disfrutar una inmensa variedad de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “haciendas mexicanas”, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia. Una cocina de calidad, con exquisitas delicadezas gastronómicas y sabores inolvidables. 

Para completar unas perfectas vacaciones en familia, disfruten la variedad de deportes acuáticos que hemos preparado, así como nuestras canchas de tenis, pistas multiusos, teatro y Mini Clubs para los más pequeños.

Sin duda, una experiencia que todos recordarán.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy