PROGRAMA HUÉSPED SEGURO, UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA.

by Royal Holiday
Facebooktwitterpinterest

Hoy, más que nunca, las medidas de limpieza e higiene en todo tipo de establecimientos deben de y han tenido que ser reforzados para poder salvaguardar el bienestar y garantizar el adecuado cuidado de la salud de todos los usuarios. El sector turístico no es la excepción a la regla; por ello, en tu Club Vacacional tomamos la iniciativa y hemos desarrollado un plan de acción para enfrentar y prevenir el contagio de nuestros socios, huéspedes y colaboradores; logrando a la vez, ser la primera cadena mexicana en contar con un PROGRAMA HUÉSPED SEGURO.

 

Para que tu única preocupación sea el disfrutar y descansar de unas más que merecidas vacaciones, en todos nuestros hoteles de casa Park Royal Hotels & Resorts, hemos implementado medidas extraordinarias en materia de limpieza e higiene; estos, serán avalados y auditados constantemente por CRYSTAL INTERNATIONAL STANDARDS®.

 

El apego a esta alianza ha culminado en la creación de nuestro SAFE GUEST PROGRAM; el cual, nos permite validar la seguridad y cuidado de alimentos y bebidas, habitaciones, áreas comunes, piscinas y sistemas de agua.

Por otra parte, todo nuestro personal ha sido (y continuará siendo) capacitado arduamente, lo cual nos permite certificar la correcta implementación de los protocolos de desinfección que se llevan a cabo con productos especializados Ecolab®.

 

Tú eres parte fundamental de la familia Royal Holiday y, como tal, estamos tomando todas las especificaciones pertinentes y necesarias para asegurarnos de que tu próxima experiencia vacacional esté llena de emoción, diversión y, sobre todo, total seguridad, tranquilidad y confianza.

 

Si quieres conocer más aspectos y detalles sobre las medidas que forman parte de SAFE GUEST PROGRAM, puedes hacerlo aquí y, no te pierdas el siguiente video:

 

¿Ya tienes destino y fecha en mente para volver a viajar? Reserva ya a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o por chat. ¡Te estamos esperando!

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy