Reservar ahora es ¡más fácil!

by Royal Holiday
Buceo en la isla de Cozumel

En este mes, te platicamos todo acerca de las nuevas mejoras en royal-holiday.com. Ahora, reservar en línea es más sencillo y rápido, además de que por cada reservación de más de 5,000 Créditos Vacacionales que hagas, recibes 500 créditos más de regalo. Además, este beneficio es exclusivo para los socios que reserven por el sitio web. ¿Ya lo probaste? Tiene muchísimas ventajas y funcionalidades, como ver disponibilidad, comparar opciones y reservar. Entra a royal-holiday.com y descubre lo cómodo que es planear tus próximas vacaciones online.

Buceo en la isla de Cozumel

Buceo en la isla de Cozumel

También te recomendamos leer el artículo acerca de Cozumel. Esta joya del Caribe Mexicano cuenta con visitas a zonas arqueológicas, es uno de los mejores destinos a nivel mundial para practicar el buceo y tiene todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones increíbles en un verdadero paraíso terrenal. Conoce más detalles de este destino en el artículo al respecto y decídete a visitarlo con la promoción que encontrarás en este News.

En el video del mes, Nueva York te recibe con los brazos abiertos en The Roosevelt Hotel. Cerca del Empire State, las tiendas de la 5ª Avenida y a unas pocas calles de Central Park, este magnífico hotel te encantará.

Otros hoteles que encontrarás en promoción son Copamarina Beach Resort y Park Royal Club Cala, ambos dentro de Puerto Rico, así como Park Royal Cozumel y Park Royal Cancún, en el caribe mexicano. Opciones para vivir unas vacaciones increíbles y aprovechando los enormes beneficios de tu Membresía Royal Holiday.

Esperamos que este News te sirva de inspiración para planear las próximas vacaciones. Nos vemos en el próximo News, y esperamos que disfrutes mucho la información y promociones para vivir unas vacaciones inolvidables.

¡Buen Viaje! angie vela Angie Vela Dirección de Servicio a Socios Royal Holiday

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy