Royal Caribbean tiene más

by Royal Holiday

¿Ya viste todas las opciones que Royal Caribbean tiene para ti?

¿Ya viste todas las opciones que Royal Caribbean tiene para ti?

Sin duda una experiencia increíble y que todo mundo debería de tener la oportunidad de vivir al menos una vez en la vida, es viajar en crucero. Royal Caribbean lo sabe, y por eso ofrece ahora más rutas y tipos de cabinas para los socios de Royal Holiday. Si tienes ganas de viajar en crucero, pero tienes la idea de que es muy caro, tenemos buenas noticias: Royal Caribbean ofrece muchísimas opciones con distintos costos, ideales para todos los presupuestos. ¿Qué te parecen estos ejemplos? Tan sólo mira:

  • Bahamas: Escápate a un crucero expres de 3 noches a las Bahamas desde 3,368 Créditos Vacacionales. Zarpa el 7 de agosto desde Miami a bordo del Majesty of the Seas y disfruta toda la experiencia de un viaje en crucero.
  • Mediterráneo: 7 noches de aventura te esperan a bordo del Rhapsody of the Seas. Zarpando desde Roma el 16 de agosto, disfrutarás de esta aventura desde 15,504 Créditos Vacacionales.
  • Caribe: ¿Qué tal te suenan 9 noches de paraíso caribeño a bordo del Liberty of the Seas? El precio parece increíble: desde 5,277 Créditos Vacacionales saliendo el 13 de noviembre de Galveston, Texas.
  • Sudamérica: Zarpa 3 noches desde Santos Brasil a bordo del Rhapsody of the Seas desde 7,598 Créditos Vacacionales.

Estas y muchas otras rutas de Royal Caribbean están disponibles, para viajar en impresionantes barcos como Adventure of the Seas, Oasis of the Seas y Allure of the Seas, que cuentan con todas las comodidades y espectaculares instalaciones para disfrutar a bordo, además del  servicio Gold Anchor Service, donde la tripulación hará todo lo posible para que tus vacaciones a a bordo sean imborrables. Por si fuera poco, las actividades a bordo son tantas y tan variadas, que no tendrás tiempo de aburrirte ni por un instante. Entra ya a la página de internet, reserva tu crucero y disfruta tus vacaciones a bordo.    

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy