¿Ya anticipaste tus vacaciones?

by Royal Holiday
Vacationes_Royal-Holiday
Facebooktwitterpinterest
Vacationes_Royal-Holiday

¿Ya anticipaste tus vacaciones?

Como cada mes, te traemos algunos artículos y promociones para mejorar tu experiencia vacacional. Esta vez, encontrarás un artículo con algunos consejos acerca de las ventajas que obtienes al planear tus vacaciones con más tiempo. ¡Verás que te conviene organizarte desde antes!

También te platicamos acerca de las nuevas rutas de Royal Caribbean. Esta naviera ahora te ofrece más opciones, con variedad de rutas, cabinas y presupuestos. Échale un vistazo a este texto y te convencerás de todas las ventajas de vivir un viaje en crucero.

Por último, te presentamos algunas ofertas atractivas para tu próxima reservación y el video del mes, que te muestra la belleza del Renaissance en Las Vegas, un resort ideal para tu próxima visita a la “Ciudad del Pecado”.

Como ves tienes muchísimas opciones para que tus próximas vacaciones sean justo lo que soñaste. Elige tu destino, reserva aprovechando tu Membresía y dedícate a disfrutar de la vida junto a tus seres queridos y Royal Holiday.

¡Buen Viaje! angie vela Angie Vela Dirección de Servicio a Socios Royal Holiday

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy