SAFE GUEST PROGRAM TE SIGUE CUIDANDO ¿QUIERES SABER CÓMO?

by Royal Holiday
Park Royal Beach Acapulco

Royal Holiday no ha bajado la guardia en ningún momento con las medidas sanitarias a la hora de vacacionar. Hoy más que nunca con su Safe Guest Program, te sigue cuidando, ¿quieres saber cómo? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

SAFE GUEST PROGRAM

Dicho programa nace a raíz de la pandemia mundial que enfrentamos durante el 2020, con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros huéspedes y socios.

SAFE GUEST PROGRAM

También se creó el Safe Staff Program, con el que cuidamos la salud de nuestros colaboradores, ofreciendo un servicio de calidad sin riesgo tanto para ellos como para nuestros huéspedes y socios.

TU TRANQUILIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

SAFE GUEST PROGRAM

Safe Guest Program cuenta con los más altos estándares y protocolos de calidad, seguridad e higiene, así como con la certificación Posi-Check de Cristal International Standards®, (empresa inglesa de prestigio internacional, especializada en los sectores de viajes, turismo y hotelería) que supervisa acciones eficaces a las infecciones transmisibles en hoteles de todo el mundo.

DESTINOS CERTIFICADOS

SAFE GUEST PROGRAM

Nuestros destinos Park Royal Hotels & Resorts®, forman parte del exclusivo grupo de cadenas hoteleras mundiales: Safe Travels, (emitido por el World Travel & Tourism Council WTTC) que certifica a los hoteles que cuentan con protocolos internacionales para el cuidado y seguridad de los huéspedes.

Queremos brindarte experiencias memorables por medio de una estancia segura con nuestro Safe Guest Program®.

¡Reserva ya con tu Asesor Vacacional!

 

 

 

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy