SIGUE VIAJANDO SIN BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID-19

by Royal Holiday

Nuestros destinos en Royal Holiday te están esperando con las mejores medidas sanitarias, para que vivas en ellos momentos inolvidables junto a los tuyos, por eso te decimos sigue viajando sin bajar la guardia ante el Covid-19.

MEDIDAS SANITARIAS PARA QUE TU VIAJE SEA INOLVIDABLE

Viajando sin bajar la guardia

El paso del tiempo aún no pasa para los protocolos de la “Nueva Normalidad”. Hoy por hoy, debemos ser más precavidos, por eso toma nota de las siguientes recomendaciones a la hora de acudir al aeropuerto:

1.- Sigue la indicaciones de cada aerolínea a la hora de documentar tu equipaje

2.- En el piso habrá indicadores para posicionar a cada persona con 1.5m de distancia

3.- Antes de ingresar al filtro de seguridad, deberás contestar un pequeño cuestionario, lo podrás responder en papel o descargarlo con un código QR

4.- Dentro del filtro de seguridad, deberás entregar tu cuestionario y se te hará la toma de temperatura

5.- Respeta la sana distancia en las salas de espera

MEDIDAS SANITARIAS AL INTERIOR DEL AVIÓN

Viajando sin bajar la guardia

Las aerolíneas también han optado por llevar las medidas sanitarias al interior de las aeronaves, respétalas en todo momento.

  1. El abordaje a la aeronave se hará desde la ultima fila hasta la primera, para guardar la sana distancia.
  2. Las familias que viajen juntas, podrán hacerlo en una fila de asientos.
  3. Los pasajeros que viajen solos, estarán sentados con un asiento vacío entre cada uno. Esto sin embargo, no es una medida obligatoria y puede aplicarse o no, dependiendo totalmente de la compañía aérea. 

Viajando sin bajar la guardia

De igual forma ciertas aerolíneas han suspendido el servicio de alimentos y bebidas a bordo, por lo que ahora se le permite a los pasajeros llevar su propia bebida. Los sobrecargos proporcionan toallitas desinfectantes desde el abordaje. Durante el vuelo, los pasajeros tienen prohibido quitarse el cubrebocas, excepto cuando estén ingiriendo sus bebidas o alimentos.

UNA ESTANCIA SEGURA TE ESPERA EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS

Viajando sin bajar la guardia

Dentro de los complejos de Park Royal Hotels & Resorts, te esperan experiencias memorables y una estadía segura gracias a su programa: Safe Guest Program, con el que reforzamos nuestro compromiso de cuidarte a ti y a tus seres queridos durante tus vacaciones.

Acércate a tu Asesor Vacacional y reserva tus próximas vacaciones en cualquier destino Royal Holiday y sigue viajando sin bajar la guardia.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy