TOP 5 ACTIVIDADES EN ACAPULCO

by Royal Holiday
Park Royal Beach Acapulco

Cuando de vacaciones o escapadas se trata, Park Royal Beach Acapulco es tu mejor opción. Relájate en este tradicional destino de playa con un viaje en pareja o con familia y disfruta alguna de nuestras recomendadas top 5 actividades en Acapulco. ¡A viajar se ha dicho!

1. RENTAR UN YATE

Yate Acapulco Royal Holiday

Sin duda alguna, Acapulco se disfruta mejor desde el mar; por ello, no puedes dejar de vivir una de las experiencias más clásicas del destino. Descubre los secretos de la Bahía de Santa Lucía y rodea la Isla Roqueta en compañía de tus seres queridos mientras se divierten con total exclusividad.

2. IR DE SHOPPING

Si eres amante de las compras, tenemos el lugar ideal para ti. Ubicada en Zona Diamante, La Isla Acapulco Shopping Village es un grandioso centro comercial al aire libre decorado con  canales de agua. Aquí encontrarás más de 70 establecimientos diferentes; entre los cuales, las tiendas de ropa, accesorios, restaurantes, bares y cine, no podían faltar.

3. MONTAR LA TIROLESA

Tirolesa Acapulco Royal Holiday

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentirá sobrevolar el mar posando como superhéroe? ¡Pues aquí es posible! Abarcando 1,800 m de distancia, XTASEA es la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar. Atrévete a descubrir y admirar Acapulco desde una perspectiva totalmente diferente, ¡y a más de 120 km por hora!

4. COMER LAS DELICIAS DEL MAR

La combinación del sol, arena, brisa marina y el excelente clima tropical de la región crean el escenario idóneo para consentir al paladar con una experiencia gastronómica. 

Si lo que buscas es pasar un momento único e inolvidable, te recomendamos ampliamente reservar una mesa en el Zibu by Eduardo Palazuelos. Este sorprendente restaurante combina esencias dulces, saladas, ácidas y picantes de una manera atrevida para crear un estallido de sabor en tu boca. 

Su menú incluye pulpo a las brasas, tacos de langosta, banderillas de camarón en caña dulce, filete de pescado almendrado y muchas opciones más que podrás ordenar para comer o cenar con una vista inigualable de la bahía.

5. DISFRUTAR LA VIDA NOCTURNA

Shows Acapulco Royal Holiday

Por mucho tiempo, Acapulco se ha destacado por sus animados bares y discotecas; sin embargo, la noche en este destino ofrece muchísimo más. 

Desde espectáculos al aire libre hasta conciertos, obras de teatro, presentaciones de ballet y más.

Nosotros te recomendamos el Video Mapping en el histórico Fuerte de San Diego; el cual, con el uso de video proyectores y sistemas de audio, crea un espectáculo cultural de luz y sonido verdaderamente imperdible.

Para finalizar, aquí te dejamos un vistazo rápido de lo que te espera en Park Royal Beach Acapulco y recuerda que, con tu Club Vacacional Royal Holiday, ¡las vacaciones se disfrutan más que nunca!

¿Cuál de estas actividades en Acapulco realizarás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy