TOP 5 LUGARES PARA VISITAR EN PUERTO RICO

by Royal Holiday

Las vacaciones no sólo se hicieron para relajarse, también sirven para conocer lugares increíbles; por ello, hoy traemos para ti nuestro top 5 lugares para visitar en Puerto Rico. Descubre esta isla caribeña en compañía de tu Club Vacacional Royal Holiday.

CULEBRA

Este es un archipiélago conformado por varias pequeñas islas repletas de vegetación tropical, bellas playas de fina arena blanca, excepcionales arrecifes de coral y cálidas aguas cristalinas; por lo que, es un gran sitio para practicar esnórquel, tomar el sol o refrescarse nadando en el mar.

Existen dos maneras de llegar a este sitio de ensueño: 1) tomando un ferry en Fajardo o, 2) en avioneta, ya sea desde la ciudad antes mencionada o desde la capital, San Juan. ¿Cuál elegirás tú?

Ah, ¡y no te espantes! El nombre de esta isla se debe a un obispo y no a aquellos pequeños amiguitos rastreros y seseantes. ¡Este paraíso espera por ti!

PLAYA FLAMENCO

Ubicada dentro del destino anterior, y con una extensión de más o menos 1.5 km, esta está rankeada como una de las mejores playas en el mundo.

El buceo, snorkel, jet ski, kayaking y paddle board son tan sólo algunas de las múltiples actividades que podrás practicar y disfrutar en esta zona.

#RoyalTip prepara la cámara y no te pierdas “The Tank”, la atracción más icónica (e históricamente inusual) de este lugar.

PUERTO MOSQUITO

También conocida como Bioluminescent Bay, las aguas de esta bahía cuentan con una gran concentración de algas con propiedades fosforescentes; por lo que, caído el sol, y con el movimiento de las olas, iluminan el ambiente con cientos de destellos.

¿Nuestra recomendación? Toma un tour en bote, canoa o kayak, durante la noche, y aprecia la belleza de este fenómeno natural. ¡Sentirás que navegas entre un mar de estrellas!

VIEJO SAN JUAN

¡Es hora de dar un salto al pasado! Disfruta de una caminata en bellas calles adornadas por pintorescas casas coloniales, edificios históricos e imponentes fuertes de defensa.

Algunos de los atractivos que no te puedes perder, son: Fortaleza, el Castillo de San Cristóbal, la Catedral de San Juan y el Fuerte San Felipe del Morro.

¿Sabías que? Esta es la segunda ciudad más antigua en todo el continente americano y, a la vez, goza del reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

HUMACAO

También conocido como “el resort más grande de todo Puerto Rico”, y a tan sólo una hora de San Juan, este lugar ofrece un ambiente relajado, playas y una increíble reserva natural.

Además, aquí encontrarás el inigualable Park Royal Homestay Club Cala. Tu hospedaje ideal te espera en este complejo residencial que te ofrece: Piscinas exteriores, Oasis Pool Bar, spa, gimnasio, alquiler de bicicletas y cercanía a reconocidos campos de golf y clubs de tenis.

Hablando de descansar, aquí podrás disfrutar de una estancia hogareña y segura, gracias a nuestro Safe Guest Program, en cualquiera de nuestras habitaciones:

  • Embajador: unidad con 1 recámara privada
  • Presidencial: unidad con 2 recámaras privadas
  • Royal: unidad con 3 recámaras privadas

Para más información, haz clic aquí, ¡y no te pierdas el siguiente video!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy