UN PARAÍSO DE LUCES NEÓN LLAMADO MIAMI

by Royal Holiday

Un espectáculo de luces neón, playas paradisíacas, arte urbano por todas partes y una vibrante vida nocturna, son los principales atractivos que brinda este destino de la unión americana. Descubre por qué es un lugar entre los más populares por los turistas de todo el mundo. Aquí te diremos qué hacer en este icónica y cosmopolita ciudad.

LAS PLAYAS DE MIAMI

Miami cuenta con 52 kilómetros de playas, la más importante es South Beach. Sus aguas cristalinas y fina arena blanca invitan a pasear en familia o con amigos. Las casas de los salvavidas son de estilo Art Déco que servirán como escenario perfecto para tus fotos en Instagram. Cuando visites esta playa no olvides darte una vuelta por el Miami Beach Art Deco Museum, donde podrás conocer la historia del lugar.

LITTLE HAVANA O LA PEQUEÑA CUBA

En este lugar habitan poco más de 60.000 habitantes cubanos. Ya te imaginarás la fiesta que organizan a diario, pues decidieron mantener vivas sus raíces con bailes, música y obviamente su deliciosa gastronomía. Para entender el presente y el pasado de Miami, visita este pintoresco barrio y mientras lo haces, disfruta de su tradicional bebida: el mojito.

PARQUE NACIONAL EVERGLADES

En este lugar la aventura se vive a ras de piel, es el parque tropical más grande de los Estados Unidos. En él podrás ver especies en peligro de extinción como: panteras, delfines, cocodrilos y caimanes. Súbete a un aerodeslizador y pasea a gran velocidad por sus tierras pantanosas, designadas como Reserva Internacional de la Biosfera.

BAYFRONT PARK

Este lugar es un maravilloso parque a la orilla del mar, ideal para practicar deportes al aire libre, dar un agradable paseo hasta llegar al centro comercial de Bayside Marketplace o admirar los enormes barcos de las navieras que parten del Port of Miami.

LOS MURALES DE WYNWOOD WALLS

El arte se hace presente en las calles de Miami con los muros de Wynwood. Una parada obligatoria para los amantes de todo tipo de representaciones artísticas. Las paredes que conforman estos murales están ilustradas por graffiteros tanto locales, como internacionales. Dentro de este complejo existen alrededor de 70 galerías de arte. Por si fuera poco, también se llevan a cabo propuestas teatrales y proyecciones de películas, muchas de ellas de cine independiente. Como buena filosofía americana no podían faltar las tiendas: de diseño, cafés, restaurantes y por supuesto, boutiques de moda. Wynwood es un paraíso cultural que tiene vueltos locos a los bohemios de todo el mundo.

UN HOTEL DIGNO DE ESTE DESTINO

El lugar perfecto para disfrutar esta ciudad de luces neón sin duda es, Park Royal Miami Beach. Disfruta una estancia como si fuera tu casa en este destino que lo tiene todo. Sus habitaciones están equipadas con cocina, microondas, cafetera, refrigerador, área de comedor y descanso. Te coloca cerca de las atracciones de Miami, pero sin el ajetreo y bullicio de la ciudad, para darte un merecido descanso. Su fachada respeta la icónica arquitectura de la zona y en sus instalaciones podrás disfrutar de alberca con asoleaderos y parrillas para BBQ.

 

Además, con nuestro programa de Huésped Seguro “Safe Guest Program”, creado junto a Cristal International Standards, (empresa líder en la gestión de protocolos de seguridad e higiene en la industria hotelera mundial) tus vacaciones gozarán de una limpieza impecable cumpliendo con los más altos estándares.

Para reservar simplemente comunícate con tu Asesor Vacacional y alista esas maletas que las vacaciones están ¡a la vuelta de la esquina!

 

 

 

 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy