UNA GRANDIOSA EXPERIENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

by Royal Holiday
Entrada Grand Bávaro Princess

Vista aerea de República Dominicana Considerada como uno de los destinos más exóticos del planeta. La belleza que rodea a este lugar es meramente fascinante; ubicado justo en medio de dos increíbles escenarios como lo son el mar del Caribe y el océano Atlántico, ambos ofrecen un deleite puro que enamora a primera vista, por eso te invitamos a que disfrutes una grandiosa experiencia en República Dominicana. Dentro de este tesoro natural yace un grandioso resort que recientemente fue remodelado en su totalidad, para brindar a sus huéspedes una experiencia grandiosa en República Dominicana, claro nos referimos aclaro nos referimos a Grand Bávaro Princess. Su nuevo diseño conjuga a la perfección belleza, sofisticación, exclusividad y respeto por la naturaleza, sin duda conquistará a quienes elijan este destino y los hará vivir momentos inolvidables.

Espacios innovadores para vivir la mejor experiencia

Grand Bávaro Princess ha renovado sus espacios para que no tengas la necesidad de salir del resort durante tu estancia. Estos espacios siguen manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre han caracterizado a la marca. Además, sus habitaciones ofrecen detalles divinos para brindarle a tus vacaciones un descanso de primer nivel. Deleita tu paladar con la gastronomía que ofrece este resort; 11 restaurantes temáticos, 2 estaciones de snacks, zona de food trucks, una cafetería y una pizzería, harán de Grand Bávaro Princess todo un festival de sabores. También ofrece 9 bares donde además de disfrutar una refrescante bebida podrás ver espectáculos deportivos en su totalmente nuevo “Sports Bar”, un lugar que tienes que visitar si eres fanático de los deportes. Para darle un toque más completo a tu experiencia vacacional, este hotel ofrece un programa de entretenimiento que no verás en ningún otro complejo de la zona. Disfruta un sinfín de actividades tanto para niños, jóvenes como adultos, las cuales van desde deportes acuáticos no motorizados, tenis, futbol de sala, volley, básquet, hasta gimnasio, yoga, zumba y spa; y para los más pequeños un club exclusivo para ellos, además de los grupos de animación que desfilan a lo largo y ancho del complejo. Sin duda, Grand Bávaro Princess satisfará a los huéspedes más exigentes ofreciendo lujo y comodidad en un solo lugar. ¡Hora de reservar!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy