VACACIONES INOLVIDABLES EN EL CARIBE MEXICANO

by Royal Holiday

Es uno de los destinos más hermosos de todo el planeta, ideal para vacacionar con amigos, familia o en pareja. Un lugar que te dejará sin palabras con sus maravillosos paisajes y playas espectaculares que se quedarán en tu memoria para siempre. Por algo, el Caribe mexicano se ha convertido en un ícono vacacional en los últimos tiempos.  Aquí te contamos qué destinos son y lo que ofrecen cada uno de ellos.

COZUMEL

Las playas son una maravilla y es de los mejores lugares para el buceo, ya que cuenta con varios puntos a favor como: una visibilidad perfecta y aguas cristalinas con una agradable temperatura que oscila entre los 24 y los 33 grados centígrados. Aprecia los jardines coralinos, considerados como los más populares de la región; también lograrás realizar otras actividades como tirolesa, rapel, pesca, kitesurf, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas y kayaks.

Visita lugares de ensueño como el pueblo de San Miguel, perfecto para comer, tomar una cerveza bien fría y comprar artesanías. Pasea por el malecón y sé testigo de sus esculturas y monumentos.

Si la aventura es lo tuyo date una vuelta por el cocodrilario en el Chankanaab Beach Adventure Park, donde disfrutarás espectáculos con lobos marinos haciendo todo tipo de acrobacias.

La arqueología también está presente en la isla de Cozumel. ¿Sabías que los mayas construyeron aquí más de 36 ciudades? Todos sus vestigios se pueden encontrar alrededor de ella. Visita lugares apasionantes como: San Gervasio en el norte y El Cedral, un sitio sagrado donde se adoraba a los dioses y que conserva una estructura con restos de pintura original y estuco en las paredes. Como se encuentra en medio de la selva, hay que llegar en tour a pie, rentando caballos o vehículos todo terreno.

Tu alojamiento en este paradisíaco destino te espera en Grand Park Royal Cozumel, el resort inspirado en la cultura Maya. En sus habitaciones disfruta como se entrelazan el lujo y el confort; nada en sus albercas (una infinity pool, la alberca para adultos y la principal); relájate en sus dos jacuzzis frente al mar; los más pequeños podrán pasar horas de diversión en su alberca con tobogán; el sabor de las vacaciones lo pone su Plan Todo Incluido, con el cual obtendrás comida y bebida ilimitada en sus 4 restaurantes de especialidad; y por las tardes mira las puestas de sol con tu bebida favorita en cualquiera de sus 5 bares.

ISLA MUJERES

 ¿Sabías que es el primer lugar del país en recibir los rayos del sol del nuevo día? ¡Aquí amanece antes que en el resto de México! Isla Mujeres tiene una longitud de 8 kilómetros y en ella disfrutarás actividades como: volar sobre el mar en una tirolesa, o bien descubrir Playa Norte, montado en una bicicleta.

Playa Norte es conocida a secas como “isla”, es la favorita por su belleza y tranquilidad. También en ella encontrarás parques para practicar buceo, escalar, hacer tirolesa o pasear rentando kayaks.

En este exótico destino te recomendamos visitar el Parque Natural de Arrecifes Garrafón, donde puedes practicar buceo y snorkel, nado con delfines, escalar muros, hacer tirolesa, senderismo. Así como el Museo Subacuático de Arte para apreciar esculturas que yacen en el fondo del mar.

TULUM

Tulum es un gran atractivo turístico de la Riviera Maya, a sólo 130 kilómetros de Cancún y frente a la costa del mar Caribe. Esta ciudad amurallada construida en el siglo XIII, fue una ruta comercial indispensable del México prehispánico. Los lugares imperdibles de esta región son: El Castillo y el Templo de los Frescos, donde podrás apreciar en sus muros, pinturas en tonos grises y azules.

Cerca de este paraíso, te recomendamos hospedarte en cualquiera de los complejos de Park Royal Hotels & Resorts: Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún. Ambos ganadores del Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que otorga la revista digital Tripadvisor a los mejores resorts del año en el mundo. Estos resorts te ofrecen su Plan Todo Incluido, ya que te incluyen absolutamente todo. Además de un Kids’ Club, ideal para los más pequeños de la familia.

En Park Royal Beach Cancún, obtén el descanso perfecto en el Caribe en cualquiera de sus habitaciones; disfruta actividades y deportes acuáticos no motorizados en sus albercas (dos para adultos y una infantil con toboganes); deleita tu paladar en cualquiera de sus 4 restaurantes de especialidad; y en sus 4 bares brinda con amigos o familiares. Y además en Cancún la diversión nunca termina, ya que al salir de sus instalaciones y cruzar la avenida, podrás acceder al centro comercial: “La Isla”, considerado como uno de los mejores de este paradisíaco destino.

Mientras que en Grand Park Royal Cancún, la exclusividad y el confort son una constante. Su excelente servicio se adelanta a cualquier deseo. Descansa en las habitaciones equipadas de su resort, o sus villas independientes a pie de playa y pide lo que desees a su mayordomo, o bien que tal unas cómodas y lujosas suites en sus torres, que ofrecen una vista privilegiada del Caribe mexicano. Este resort es el lugar ideal para descubrir el encanto de la cultura Maya en un ambiente exclusivo.

En ambos resorts, la gastronomía se hace presente con estos restaurantes:

Además tus vacaciones en este resort cumplirán con los estándares más altos de higiene, gracias al Safe Guest Program, una iniciativa que Park Royal Hotels & Resorts realizó en conjunto con Cristal International Standards, para que tanto tú y tu familia estén seguros y protegidos durante su estancia en cualquiera de estos complejos hoteleros.

Viajar protegido y evitar todo tipo de eventualidades, ¡puedes hacerlo con Terrawind! Obtén múltiples beneficios con este seguro de viaje y dale a tus vacaciones la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Pregunta a tu Asesor Vacacional sobre este servicio y reserva tu próximo viaje hacia el Caribe mexicano, no olvides que con Royal Holiday #ViajaParaVivir.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy