¡Vamos a disfrutar el Otoño!

by Royal Holiday

Estimados Socios: Como cada mes, es un gusto comunicarme con ustedes y compartir las novedades del Club. Poco a poco nos estamos despidiendo del verano, y le estamos dando la bienvenida a una de las estaciones más bonitas del año, por su clima, por sus colores, y porque es una época más tranquila para disfrutar su Membresía en alguno de nuestros destinos. Una de las más recientes novedades del Club es el ingreso a nuestro directorio de nuevos hoteles en tres lugares fabulosos: San Francisco, Hawaii y Chicago. Les invitamos a leer el artículo completo con los detalles de estos nuevos destinos para que los disfruten cuanto antes.

Cenote

Cenote Il Kil, Riviera Maya

Además, para todos los socios que estén pensando viajar próximamente al Caribe Mexicano, les recomendamos leer en este número del news el artículo dedicado a los cenotes, uno de los máximos atractivos naturales de la región, y que se han vuelto una visita obligada durante un viaje a Cancún, Cozumel o la Riviera Maya. Y si están pensando en Nueva York para unas próximas vacaciones, no se pierdan el Video del Mes, dedicado a The Roosevelt Hotel, una joya arquitectónica con todo el estilo y glamour de los años 20, con todas las comodidades del siglo XXI, a pasos de toda la diversión en la “Ciudad que nunca duerme”. Y como cada mes, me despido recomendando que no dejen de visitar nuestra sección de promociones, y recordándoles que reservar por la web, siempre tiene beneficios. ¡Hasta la próxima!

Royal Holiday

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy