¿Ya conoces la agencia Royal Travel?

by Royal Holiday
¿Ya conoces la agencia Royal Travel?

¿Ya conoces la agencia Royal Travel?

¿Ya conoces la agencia Royal Travel?

Cuando viajas a determinado destino, muchas veces por la distancia necesitas realizar dicho viaje en avión. Y puede ser que en tu destino sea necesario rentar un auto, o que tengas ganas de visitar algún sitio turístico, hacer algún recorrido específico, o ver algún espectáculo. Contratar todos estos servicios por separado, puede ser cansado y engorroso. Es por eso que Royal Holiday, pensando en sus socios, ofrece los servicios de Royal Travel. Royal Travel es la agencia de viajes exclusiva para socios de Royal Holiday, que tiene como objetivo ayudar a los socios a diseñar Vacaciones a la Medida. Esta agencia de viajes cuenta con ejecutivos especializados que te ayudan a contratar todos estos servicios y paquetes, así como a recomendarte las mejores opciones de entretenimiento para disfrutar cuando estés en tu destino. Una de las enormes ventajas de Royal Travel, es que tienes la asesoría de expertos que te ofrecen todos los servicios en un sólo lugar y en cualquier momento. Además de ser cómodo y confiable, con Royal Travel sabes que te están ofreciendo lo mejor a un precio preferencial exclusivo para socios. Otras ventajas de complementar tus vacaciones con Royal Travel son:

  • Tarifa preferencial exclusiva para socios Royal Holiday en la compra online de autobuses, traslados, autos y excursiones.
  • Meses sin intereses en vuelos, autos, traslados, autobuses y paquetes
  • Precios totales, con impuestos incluidos por lo que te olvidas de los cargos ocultos
  • Facturación electrónica de manera inmediata
  • Atención y asesoría para complementar tus vacaciones de forma personalizada las 24 horasw los 365 días del año

Si aún no conoces este servicio, entra a royal-holiday.com a la sección de servicios de viaje online, llama al 01800 720 2131 o manda un email a agenciadeviajes@royal-holiday.com para recibir atención personalizada con todo lo que necesitas para que tu próximo viaje sea aún mejor.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy