Adultos mayores que sufrieron de cataratas y recuperaron la visión en el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis vivieron una hermosa experiencia vacacional junto a algunos de sus familiares en Grand Park Royal Cozumel durante 4 días, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos y el apoyo aéreo de Volaris.
Fue un viaje inolvidable para un total de 30 personas, quienes vieron el mar por primera vez. Durante la experiencia tuvieron la oportunidad de hacer actividades acuáticas dentro de las instalaciones del hotel, disfrutaron de deliciosa comida, apreciaron espectaculares atardeceres, conocieron parte de la fauna marina de un arrecife, entre otras actividades.
Parte de esta experiencia se transmitió en un cineminuto en salas de cine de Cinépolis en todo el país, gracias a la alianza que Fundación Royal Holiday realizó con Fundación Cinépolis. Esta experiencia fue vista por más de 8 millones de personas a nivel nacional. ¡Sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!