México cuenta con una gran variedad de pueblos mágicos, perfectos para una escapada de fin de semana. Y es que, aunque nuestro país posee una larga extensión territorial, a tan sólo 2.5 horas de distancia, (o menos), puedes encontrar lugares increíbles para descansar.
Aquí tienes algunas recomendaciones a las que podrás desplazarte fácilmente gracias a tu Membresía Royal Holiday:
- BERNAL, QUERÉTARO: Famoso por la Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo, y por sus calles llenas de artesanías y comida típica.
- TEQUISQUIAPAN, QUERÉTARO: Ideal para disfrutar de viñedos, queserías y aguas termales. Sus calles empedradas y el ambiente relajado lo convierten en un destino perfecto para una escapada tranquila.
¡Tu membresía te acompaña en Querétaro! Hospédate en Hacienda Jurica.
- TEPOZTLÁN, MORELOS: Ubicado a poco más de una hora de la Ciudad de México, este pintoresco pueblo es famoso por el cerro del Tepozteco y su mercado de artesanías, además de una gastronomía que incluye nieves artesanales y antojitos.
A tan solo 26 mins hospédate en Villa Béjar Cuernavaca, tu mejor opción para descansar.
- TAXCO, GUERRERO: Reconocido por su plata y sus calles empedradas, Taxco es un destino pintoresco, ideal para quienes buscan historia y arquitectura colonial.
Estos pueblos mágicos son destinos ideales para explorar la riqueza cultural y natural de México, con paisajes, sabores y actividades para todos los gustos, recuerda mantener al día los pagos de tus cuotas de mantenimiento para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece tu Membresía Royal Holiday. ¡Disfruta tu experiencia!