10 RAZONES PARA VISITAR PUNTA CANA

by Royal Holiday
Punta Cana

Punta Cana se ha ganado un muy merecido lugar en el podio de los destinos más elegidos para los que buscan desconectarse del mundo.

Ubicado en el extremo oriente de República Dominicana, en el Caribe, es una región privilegiada por su hermoso clima todo el año y su bella geografía.

Hoy te vamos a dar 10 razones para elegir Punta Cana para tus próximas vacaciones:

1. MAR TURQUESA Y ARENA BLANCA

Esta es la primera razón, y la más poderosa, porque no podrás creer los colores del mar.  Aquí vas a encontrar las mejores playas para descansar, practicar deportes acuáticos, y hacer amigos. 

Arena blanca, palmeras y un mar de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

2. LA GENTE

La alegría y hospital de los dominicanos son absolutamente contagiosas.  Llevan el ritmo en la sangre y su amabilidad hace que te sientas bien todo el tiempo que estás de vacaciones.

3. LA GASTRONOMÍA

Si eres de los que disfrutan sus vacaciones en cada bocado, llegarás al lugar indicado, ya que la gastronomía dominicana es muy variada y representa a lo mejor del Caribe:  pescados y mariscos, y cocina mestiza.

No dejes de probar la tradicional “Bandera Dominicana” acompañada por una cerveza bien fría.

4. LOS PAISAJES

Punta Cana

Sal a explorar los alrededores.  Son imperdibles las excursiones a la Isla Saona y a la zona de Higuey.  Descubrirás una geografía impresionante y las mejores playas de Dominicana.

5. EL GOLF

Si eres entusiasta de este deporte, cuando menos tendrás 4 campos de nivel internacional para disfrutar de esta actividad, o quizá aprenderla.  La combinación del paisaje verde del campo, con el mar de fondo, te inspirarán.

6. LOS MERCADOS

Recordarás estas vacaciones toda tu vida si te das una vuelta por los mercados.  Son pintorescos, de ambiente muy alegre y te asombrarás de la gran cantidad de productos regionales que querrás llevar a casa.

7. BUCEO Y ESNÓRQUEL

Cozumel

Es una de las actividades favoritas de los visitantes, por la enorme variedad de vida subacuática que podrás contemplar, en un ámbito seguro y divertido.

8. RESORTS TODO INCLUIDO

Tus vacaciones serán soñadas en un resort donde no tengas que preocuparte por nada. Grand Bávaro Princess está ubicado en una de las mejores playas, la cual cumplirá seguramente todas tus expectativas. 

Disfruta recreación, actividades para toda la familia y gastronomía de todo el mundo en un ámbito soñado.

9. LAS MEJORES PLAYAS

Entrada Grand Bávaro Princess

Punta Cana es un destino conocido por tener algunas de las mejores playas del Caribe.  Sal a explorarlas y pasa unas vacaciones increíbles relajándote en medio de un paisaje maravilloso, y vuelve a casa renovado.

10. NADO CON DELFINES

Si vas con tu familia, no te pierdas la experiencia de nadar con delfines, ver de cerca un tiburón o contemplar las increíbles mantarrayas, entre otras maravillas del mundo marino de Punta Cana.  Tus hijos recordarán estas vacaciones toda su vida.

Obvio, hay muchísimas más razones para visitar Punta Cana ¡Pero ésas tendrás que descubrirlas tú! Disfrutá tu membresía hospedándote en Grand Bávaro Princess.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy