10 TIPS PARA DECLARAR TU AMOR EN LA PLAYA

by Royal Holiday

Ya sea bajo los atardeceres de Los Cabos o en la tranquilidad de las playas de Cancún, Royal Holiday quiere compartirte 10 tips para declarar tu amor en la playa a esa persona especial ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

1.- A BORDO DE UN YATE PRIVADO

TU AMOR EN LA PLAYA

Celebrar el mes del amor y la amistad con un paseo a bordo de un yate brinda un ambiente romántico único. Declárale todo tu amor a esa persona especial, con las vistas del océano y puestas de sol, como telón de fondo.

2.- DILO CON ARENA EN LA PLAYA

Adelántate para elegir el lugar donde escribirás la frase, después llévala o llévalo a practicar snorkel cerca del lugar, para que cuando salgan del mar se topen con el mensaje escrito en la arena.

3.- DÍSELO CON FLORES

TU AMOR EN LA PLAYA

Con la ayuda del gerente del hotel donde se hospeden, pide que te dejen llenar la habitación de ella o él (mientras no esté) con flores rojas, un bonito detalle con el que te dará el sí.

4.- MENSAJE OCULTO EN SU COMIDA O BEBIDA

 

TU AMOR EN LA PLAYA

 Dependiendo del gusto de ella o él, adelántate y en el envase o caja donde venga la comida o bebida, escribe la frase “¿Quieres ser mi novia?” Te recomendamos llevar a cabo esta idea, viendo un atardecer en la playa.

5.- UN PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS

Nada es más romántico que estar sentado junto a tu media naranja con la luz de la luna y las estrellas como telón de fondo. El sitio y momento ideal para declararle tu amor, y con emoción te den el sí que estás esperando.

6.- INVOLUCRA A MÁS PERSONAS

Este tip es ideal para que ella o él se sienta bienvenido con el círculo de amigos de cada uno (dependiendo quien lleve a cabo esta idea). Proporciona pancartas con frases y que cada amigo sostenga una. ¡Un hermoso detalle!

7.- HAZLO AL EXTREMO

TU AMOR EN LA PLAYA

Rompe con lo tradicional y decláratele arriba de una tirolesa mientras viajas a gran velocidad. Será una ocasión divertida e inesperada, en especial si las actividades al aire libre y la adrenalina les apasionan a los dos.

8.- TODO BAJO EL AGUA

Sumérjanse en los hermosos paisajes submarinos que habitan en nuestras playas mexicanas, y mientras lo admiran, enséñale en una tabla tu declaración de amor.

9.- EN NUESTROS RESTAURANTES

Pide ayuda a los hostess o encargados del restaurante donde estés hospedado y a la hora del postre, diles que en el plato coloquen la frase ¿Quieres ser mi novia? Un detalle único con el que te darán el sí.

10.- DÍSELO CON LA PUESTA DE SOL

La caída del sol es el momento más espectacular del ocaso del día. Esa pequeña maravilla que ofrecen las vacaciones en la playa, nadie debe perderse y además, sirve como inspiración para declararle todo tu amor a esa persona especial, ¡simplemente mágico!

Los mejores destinos para un viaje en pareja y llevar a cabo estos 10 tips para declarar tu amor en la playa encuéntralos aquí:

Reserva con tu Asesor Vacacional en cualquiera de nuestros destinos y pon en practica estos 10 tips para declarar tu amor en la playa.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy