40 AÑOS SIENDO CÓMPLICES DE VIAJE

by Royal Holiday

Somos seres que buscamos mensajes ocultos en todo lo que vemos y vivimos, un lugar, un momento, una persona, una familia y la emoción, se viven dos veces: cuando sucede y lo recordamos, por eso te invitamos a celebrar los 40 años de vida de Royal Holiday de la mejor manera: ¡viajando!

LA VISIÓN DE UN HOMBRE QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE LAS VACACIONES 

Pablo González Carbonell inició su carrera en el área de bienes raíces en México, después de estudiar Actuaría en Matemáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A la edad de 25 años, fundó Bufete Inmobiliario, empresa que se especializaba en la venta de terrenos urbanos y desarrollo de edificios comerciales.

A principio de los años 80, fue uno de los visionarios que reconoció la importancia de los bienes raíces turísticos y así creó Grupo Costamex, consorcio formado por los hoteles Park Royal y por nuestro club vacacional Royal Holiday, que actualmente tiene presencia nacional e internacional en más de 200 destinos, con 35 oficinas de venta y con más de cien mil socios alrededor del mundo.

La visión vacacional de Pablo siempre se basó en la felicidad, ese sentimiento provocado por una profunda alegría, originada por las vivencias en un determinado instante, nuestro Club Vacacional ha sido partícipe de esos lapsos.

SOMOS SU LEGADO

Hoy por hoy somos parte de la gran colección de momentos inolvidables que forjó a través de los años. Nos inspiró y enseñó a ser faro y luz para siempre guiar por buen puerto a los Socios que decidieron unirse a esta bella aventura llamada Royal Holiday. 

Su legado dejó huella a través del tiempo gracias a la pasión y memorias que nos inculcó a la hora de hacer nuestro trabajo.

PORQUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

40 años

Es una promesa personal, un proyecto de vida que cambia tus decisiones, es adaptarte a lo nuevo, es crecer y mirar que todo a tu alrededor tiene un ciclo, un tiempo, un cambio que siempre debe ser mejor. Es el recordatorio de que seguimos vivos y mientras haya vida habrá planes que cumplir y viajes que abrazar.

Así es Royal Holiday Group, un club vacacional, una cadena hotelera, un amigo que te acompaña, que te escucha, se anticipa a tus necesidades, te sonríe, y hoy cumple apenas 40 años de ser: Tu cómplice de viaje. 

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy