5 HOTELES DE PLAYA EN EL PACÍFICO QUE TIENES QUE VISITAR

by Royal Holiday

Son once los estados que, ubicados en la costa oeste del país, gozan de las brisas y oleajes del océano más extenso del planeta. Con un vasto litoral de 7,828 kilómetros, las opciones de hospedaje para vacacionar son amplias; por ello, aquí te nombramos los 5 hoteles de playa en el Pacífico que tienes que visitar. ¡Descúbrelas con nosotros!

1. GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTAGrand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Ubicado en las costas de Jalisco, este hotel de categoría luxury se encuentra disponible para membresías con más de 10,0001 CV anuales. Aquí disfrutarás de una estancia que, como su nombre lo indica, será GRANDiosa.

El desarrollo cuenta con playa privada, sky pool, dos piscinas, tres restaurantes de especialidades (El Mexicano, El Italiano, El Caribeño) y cuatro bares; entre muchas amenidades exclusivas más para que disfrutes al máximo del Pacífico Mexicano.

2. PARK ROYAL BEACH ACAPULCOPark-Royal-Acapulco-Pool-Bar

Con una ubicación privilegiada en la Zona Diamante; desde este complejo podrás admirar las mejores vistas de la Bahía de Santa Lucía a cualquier hora del día.

Para que tus vacaciones en el puerto más tradicional de México sean inolvidables, en este hotel encontrarás un funicular, playa privada, dos piscinas, dos bares, dos restaurantes de especialidades (El Italiano y El Caribeño) y barra de snacks, entre otras facilidades. 

3. PARK ROYAL BEACH HUATULCOPark-Royal-Beach-Huatulco-alberca-superior

Situado en las alturas de la Bahía de Tangolunda, y a tan sólo unos pasos de la playa, este es el resort ideal para que te desconectes de la rutina y descanses sobre las doradas arenas de Oaxaca.

Dentro de este complejo hotelero encontrarás una cancha de tenis, Chill Out Lounge, funicular panorámico, barra de snacks, un restaurante buffet, un restaurante de especialidades (El Italiano), tres bares y dos piscinas; que, sin duda alguna, harán de tu estancia en la región de las 9 bahías una experiencia inolvidable.

4. PARK ROYAL BEACH MAZATLÁNPark-Royal-Beach-Mazatlan-Lobby

Un hotel con área de playa exclusiva, alberca climatizada y cevichería; pensado totalmente para que te sientas como en casa en “la Perla del Pacífico”.

Siendo un hospedaje tipo condominio de plan europeo, aquí podrás preparar tus propios alimentos o deleitar tu paladar con la reconocida gastronomía mazatleca (ya sea en el restaurante del desarrollo o algún otro que sea de tu preferencia en el área del Malecón).

5. PARK ROYAL BEACH IXTAPAPark-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Con poco más de 11 kilómetros de playas, Ixtapa-Zihuatanejo es el segundo puerto más conocido y visitado de todo el estado de Guerrero; ideal para viajes en familia o con amigos

Buscando otorgarte el mayor confort para que goces plenamente de tus vacaciones en la playa, en este hotel podrás disfrutar de acceso directo a la playa, dos piscinas, dos restaurantes de especialidades (El Italiano y El Caribeño), un restaurante buffer, barra de snacks y cuatro bares. royal-holiday-collage-safe-guest-program

Adicional a las amenidades mencionadas anteriormente, todos los desarrollos cuentan con gimnasio, spa, Wi-Fi e instalaciones para niños. De igual manera, aplican medidas especiales de higiene y limpieza marcadas en nuestro SAFE GUEST PROGRAM; el cual, nos permite garantizar una estancia segura para todos nuestros socios, huéspedes y colaboradores. Descubre más aquí.

¿Ya sabes cuál de estos hoteles de playa en el Pacífico visitarás? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy