ACAPULCO: CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE

by Royal Holiday
Acapulco

¿Alguna vez has escuchado de Playa Condesa, La Roqueta, Puerto Marqués o La Quebrada? Si no es así, ¡acompáñanos a conocer el cómo, cuándo y dónde del destino de playa más clásico de México, Acapulco!  Si ya lo conoces, quédate, ¡seguro descubres algo nuevo!

ACAPULCO

¡Pregunta de exámen! ¿Sabes cuál es la capital de Guerrero? Bueno, pues si estás tentado a decir Acapulco, puede que no estés del todo mal.

Aunque la capital de Guerrero realmente es Chilpancingo, Acapulco es la ciudad más grande del estado. Además, ¡también es el mayor destino turístico de México! 

Acapulco de Juárez, por su nombre completo, está formado por las bahías de Puerto Marqués y la de Santa Lucía.

A su vez, este tradicional destino se encuentra dividido en las icónicas “zonas” Tradicional, Dorada y Diamante. 

¿Sabías qué? Celebridades de Hollywood como John Wayne y Frank Sinatra, ¡adoraban vacacionar en Acapulco!

CÓMO

c

Sin importar la temporada, y gracias a su cercanía a CDMX, Acapulco siempre es una buena idea. ¡Es perfecto para una escapada rápida de fin de semana, un viaje de amigos o unas vacaciones familiares! 

Conectada por la Carretera del Sol, esta ciudad costera guerrerense es perfecta para los amantes de los viajes en auto. Aprovechamos para compartir contigo nuestros consejos para tu viaje en carretera

Ahora bien, si viajar en carretera no es lo tuyo, o simplemente vives un tanto más retirado del destino, ¡un vuelo rápido al Aeropuerto Internacional de Acapulco es la opción a elegir!#RoyalTip Revisa tus billetes de vuelo a través de nuestra agencia de viajes, Royal Travel, ¡y obtén tarifas increíbles para tus vacaciones!   

CUÁNDO

Puerto Marques

Acapulco goza de un clima tropical con temperaturas que oscilan entre los 21 °C y los 32 °C. Esto lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar del calor y obtener un bronceado de envidia. 

Ahora, si bien es cierto que Acapulco es un plan genial sin importar cuándo vayas, nosotros te sugerimos visitarlo a mediados de febrero. “¿Por qué?”, te preguntarás. La respuesta es simple… De este modo, ¡podrás ser parte del Carnaval de Acapulco! Un evento lleno de entretenimiento, coloridas festividades, procesiones y experiencias gastronómicas. Todo con motivo de la Cuaresma. ¡No te lo pierdas! 

Algunas otras fechas y eventos que no te puedes perder en Acapulco son:

  • Semana Santa
  • Skimfest (competencia de surf)
  • Acafest (festival de música)
  • Día de la Independencia
  • Día de Muertos
  • Día de la revolución Mexicana
  • Navidad y Año Nuevo

¡Déjanos saber cuál te llama más la atención! 

DÓNDE

Park Royal Beach Acapulco

Para asegurar unas vacaciones inolvidables en este destino de playa, no hay mejor opción que Park Royal Beach Acapulco.

Ubicado dentro de la privada Brisas Guitarrón, en la Zona Diamante, este hotel de nuestra marca Beach te ofrece todo esto y mucho más para tus vacaciones:

  • Confort: En cualquiera de sus tipos de habitación (Estudio, Presidencial, Royal e Imperial); los cuales, se acoplan perfectamente a la necesidad de cualquier tipo de viaje. 
  • Conveniencia: Por su plan Todo Incluido; el cual, te otorga alimentos, bebidas y snacks ilimitados para disfrutar de inicio a fin de tus vacaciones.
  • Privacidad: Pues cuenta con una zona de playa exclusiva de nombre “El Secreto”; la cual, sólo está disponible para nuestros #SociosRoyalHoliday y huéspedes Park Royal.
  • Seguridad: Gracias a los controles de acceso a la privada; los cuales, sólo permiten paso a residentes o huéspedes.

¿Qué esperas para escaparte a Acapulco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy